Docentes sin cargo: FESICh SITECh Castelli responsabiliza a Torrente porque no puede confeccionar los certificados de capacitación 2.019

FESICh SITECh Castelli responsabiliza a la ministra de Educación, Daniela Torrente de destruir la carrera docente porque “aún no puede confeccionar los certificados de capacitación 2.019. Asevera que “cierra cargos y horas cátedras en pandemia”.

Educación - Sindicales
FESICH-SITECH-Castelli 2020-06-09-02
Manifestaciòn de FESICh SITECh Castelli

La Federación de Sindicatos Independientes del Chaco acusa: “la ministra de Educación de  la ‘burla’ está destruyendo la carrera docente”, en publicaciones del gremio docente. 

 

 

 

Hace 8 meses cuenta con la base de datos de los Docentes sin Cargos y aún no puede confeccionar los certificados de capacitación 2.019”, plantea. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-10-26-01

 

 

 

Hoy quiere dejar sin 3 mil puntos a 8 mil docentes”, sostiene el sindicato que encabeza Damián Kuris.

 

 

“Cierra cargos y horas cátedras en pandemia”, asevera FESICh SITECh Castelli.

Últimas noticias
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-8 25-11-12-01

Caso Cecilia: Este jueves 13, serán los alegatos

Chaco On Line

Este jueves 12 serán los alegatos finales de las partes en el juicio por jurados del caso Cecilia Strzyzowski. En esta jornada, se han escuchado a cinco de los imputados, entre ellos a Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Sesion-Ordinaria-25-11-12-01

Aprueban el Presupuesto 2026 del Chaco

Chaco On Line

La Legislatura chaqueña sanciona el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial 2026. La aprobación del proyecto se logra con 29 votos afirmativos; 2 negativos y una abstención.

Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto