Carrera Virtual Solidaria: Se acercan al objetivo de adquirir sillas de ruedas adaptadas para competencia

Acerca de la Carrera Virtual Solidaria, en la que recauda fondos para adquirir sillas de ruedas  adaptadas para competencia, se ofrecerán detalles el martes 29, a las 10 horas, en salón del Instituto de Turismo, Parque de la Democracia.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Maraton-Solidaria-20-09-28-01
Ariel López y Gustavo José Soto

Este martes 29, a las 10 horas, en conferencia de prensa, se realizará el cierre formal de la Carrera Virtual Solidaria iniciada el 17 de agosto para recaudar fondos y adquirir sillas de ruedas adaptadas para competencia y así concretar el sueño de los corredores Ariel López y Gustavo José Soto

 

 

 

La reunión de prensa tendrá lugar en el salón del Instituto de Turismo, Parque de la Democracia, donde la organización Maratón Río Paraná informará sobre los fondos recaudados en la carrera. 

 

 

 

La carrera que se denomina “Maratón Virtual Solidaria José de San Martín” y en la que se corren las distancias de 42 minutos equivalentes a 42 km; y 21 minutos, equivalentes a 21 km y de 10 minutos, equivalentes a 10 km.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Porque el Antiguo Egipto es tan fascinante- 24-01-03

¿Por qué el Antiguo Egipto es tan fascinante?

Chaco On Line
Sociedad

El Antiguo Egipto es una de las civilizaciones que más interés han atraído desde todos los frentes. Su atractivo, arraigado en una mezcla de mitos, monumentos y momias, sigue cautivando incluso tantos siglos después de su caída.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”