SITECH Federación va a paro el 4 de mayo

SITECH Federación anuncia una medida de fuerza por 24 horas, para el viernes 4 de mayo. El reclamo es ante la falta de una oferta salarial superadora.

Educación - Sindicales
SITECH-Federacion-14-11-13-01
Eduardo Mijno, secretario general de SITECH FEderación

SITECH Federación convoca a medida de fuerza por 24 horas, para el viernes 5 de mayo del corriente, teniendo en cuenta que el jueves 4 de mayo los docentes desde las instituciones participarán en las elecciones del InSSSeP, ocasión en la que tendrán la oportunidad de elegir a los representantes de los afiliados al instituto para integrar el Directorio del organismo. En relación a esto último, recuerda que SITECH Federación junto con otros gremios integra la Lista N° 5.


Según explica el gremio docente, "la medida de fuerza obedece a la falta de respuesta, y ante el cuarto mes del presente año que no hemos recibido mejora salarial alguna".

Asimismo, señala que "no queda justificativo alguno para que el gobierno realice una verdadera oferta que pueda ser considerada por los docentes, ya que es de público conocimiento que fue aprobado el Presupuesto Provincial con un considerable endeudamiento, cuestión está según los dichos del Ejecutivo, le impedía realizar una oferta superadora".


Nuevamente SITECH Federación convoca "a la unidad de todos los trabajadores del Estado Provincial a unir fuerzas a los fines de no quedar ajustado en un mezquino 4,5 por ciento que lejos se encuentra de cubrir la pérdida del poder adquisitivo".

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.