
Chaqueños podrán ingresar desde el lunes 7 a Paso de la Patria

A partir del próximo lunes 7, comenzará a regir un protocolo especial de Ingreso para residentes de la provincia del Chaco a Paso de la Patria.
Según lo consigna el portal Momarandú, se deberá gestionar el permiso de ingreso a Paso de la Patria en la web oficial del Gobierno de la provincia de Corrientes. El sistema informará la fecha de ingreso a la localidad.
Los ingesantes deberán tener e cuenta lo siguiente:
1 - Se podrá ingresar solamente al domicilio autorizado.
2 - Los vehículos serán identificados con calcos (parabrisas y luneta).
3 - Se entregarán cupones al ingreso que serán devueltos al retirarse.
4 - No se podrá establecer contacto con ningún residente local.
5 - No se podrá ingresar a comercios, oficinas públicas ni privadas.
6 - El cupo es de 20 autos por día.
7 - En el caso de necesitar más de un día, solicitar con antelación.
8 - Deberán traer provisiones y combustible suficientes para viaje y estadía.
9 - Si uno de varios de los ingresantes se quedara por más de un día, solamente ingresarán los cupos que queden libres.


Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato

Impulsan una ley de tarifas eléctricas reducidas y equitativas para las regiones más cálidas del país

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

La actividad económica pyme cae 7,0% en julio y profundiza la brecha entre sectores

Norte Grande: gobernadores debaten agenda estratégica de infraestructura y energía en Posadas

Cambio de autoridades en Secheep: Carlos Camargo asume la presidencia y ratifica la continuidad de la gestión

Clima : confirman la presencia de El Niño y piden reforzar la prevención en el NEA

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.

Bajos Submeridionales: Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero unen esfuerzos para anticiparse al impacto de El Niño


Histórico paso en los Institutos de Educación Superior del Chaco: las comunidades educativas eligen rectores y vicerrectores tras una década

La actividad económica pyme cae 7,0% en julio y profundiza la brecha entre sectores

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato


