Chaqueños podrán ingresar desde el lunes 7 a Paso de la Patria

Los residentes en Chaco que deseen ingresar a Paso de la Patria podrán hacerlo desde el lunes 7 para lo cual deberá gestinar un permiso especial en la pàgima oficial del gobierno de Corrientes. 
Actualidad - Región
Paso-de-la-Patria-ingreso-20-09-03-01
Arco de ingreso a Paso de la Patria, Corrientes

A partir del próximo lunes 7, comenzará a regir un protocolo especial de Ingreso para residentes de la provincia del Chaco a Paso de la Patria.


Según lo consigna el portal Momarandú, se deberá gestionar el permiso de ingreso a Paso de la Patria en la web oficial del Gobierno de la provincia de Corrientes.  El sistema informará la fecha de ingreso a la localidad.


Los ingesantes deberán tener e cuenta lo siguiente:

1 - Se podrá ingresar solamente al domicilio autorizado.

2 - Los vehículos serán identificados con calcos (parabrisas y luneta).

3 - Se entregarán cupones al ingreso que serán devueltos al retirarse.

4 - No se podrá establecer contacto con ningún residente local.

5 - No se podrá ingresar a comercios, oficinas públicas ni privadas.

6 - El cupo es de 20 autos por día.

7 - En el caso de necesitar más de un día, solicitar con antelación.

8 - Deberán traer provisiones y combustible suficientes para viaje y estadía.

9 - Si uno de varios de los ingresantes se quedara por más de un día, solamente ingresarán los cupos que queden libres. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Leandro-Zdero-Helena-Concepcion-Felip-Salazar-26-05-08-05

Zdero se reúne con la embajadora de Paraguay

Chaco On Line
Actualidad - Región
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne con la embajadora de Paragay, Helena Concepción Felip Salazar y el cónsul Fabio López. Acuerdan una agenda conjunta que apunta a afianzar el comercio regional y consolidar el desarrollo, la integración y la generación de nuevas oportunidades para las empresas de la región.
Lo más visto