Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Actualidad - Provincia
Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01
Mensajeros de Pedidos Ya

Desde el Sindicato que representa a los cadetes, mensajeros y deliverys, solicitan de manera urgente mayor seguridad para el sector  al gobierno provincial .  


El secretario general del Sindicato de los motomandados, Fabio Zerpa,  explica que "este pedido se debe al aumento de robos en distintos puntos del Gran Resistencia y que se vio reflejado este fin de semana con al menos 7 víctimas, en su mayoría a trabajadores que prestan el servicio a través de la apps , la multinacional Pedidos Ya",  

"La falta de un control sobre quienes solicitan el servicio, hace que esto afecte gravemente sobre el trabajador, cara visible de este rubro. Esto los delincuentes ya lo  han detectado, y realizan pedidos de bebidas, comidas y/o postres con “números nuevos” (chips), logrando así que la víctima llegue a merced de los mismos", plantea el dirigente sindical.      

Desde el gremio elevan el reclamo a las autoridades del Ministerio de Seguridad, "con el fin de impulsar medidas que protejan a los motomandados en su labor esencial  diaria". 

“Lamentablemente la delincuencia nos tiene en la mira nuevamente ya que el motomandado, cumpliendo con lo encomendado, se dirige a cualquier punto de la ciudad llevando consigo el producto solicitado más cambio en efectivo y por sobre todo, lo más importante de este trabajo, nuestra herramienta de trabajo, la motocicleta”,  declara Fabio Zerpa, referente  gremial del sector

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.