Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Rugby-Beach-Kenzo-campeones-22-01-15-01

Gran espectáculo del rugby beach, en el Paso

Chaco On Line
Sociedad

La nueva cita del rugby de verano, en una gran jornada este sábado en las playas de la Villa turística correntina, en la que un combinado de jugadores salteños se impone con la Copa de Oro. Gran espectáculo de los aficionados que animan una tarde a puro deporte.

Pre-Cosquin-Delegacion-Resistencia-Gustavo-Martinez-22-01-17-01

Cinco finalistas de la Sede Resistencia, en la luna del martes, en el Pre-Cosquín

Alejandro Vargas
Espectáculos - Música

Con cinco finalistas, la Sede Resistencia tratará de mostrar en el festival Pre-Cosquín, en la noche de este martes, los valores de la Música y la Danza regionales. Subirán a la plaza Próspero Molina: Sofía Casafús, en rubro Solista Vocal, Marín - Barrionuevo en Dúo Vocal;  Trinar en Conjunto Vocal, Roezgas - Zárate es Pareja de Baile Estilizada y Duartango en Conjunto de Baile Folclórico.

Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Actualidad - Provincia
Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01
Mensajeros de Pedidos Ya

Desde el Sindicato que representa a los cadetes, mensajeros y deliverys, solicitan de manera urgente mayor seguridad para el sector  al gobierno provincial .  


El secretario general del Sindicato de los motomandados, Fabio Zerpa,  explica que "este pedido se debe al aumento de robos en distintos puntos del Gran Resistencia y que se vio reflejado este fin de semana con al menos 7 víctimas, en su mayoría a trabajadores que prestan el servicio a través de la apps , la multinacional Pedidos Ya",  

"La falta de un control sobre quienes solicitan el servicio, hace que esto afecte gravemente sobre el trabajador, cara visible de este rubro. Esto los delincuentes ya lo  han detectado, y realizan pedidos de bebidas, comidas y/o postres con “números nuevos” (chips), logrando así que la víctima llegue a merced de los mismos", plantea el dirigente sindical.      

Desde el gremio elevan el reclamo a las autoridades del Ministerio de Seguridad, "con el fin de impulsar medidas que protejan a los motomandados en su labor esencial  diaria". 

“Lamentablemente la delincuencia nos tiene en la mira nuevamente ya que el motomandado, cumpliendo con lo encomendado, se dirige a cualquier punto de la ciudad llevando consigo el producto solicitado más cambio en efectivo y por sobre todo, lo más importante de este trabajo, nuestra herramienta de trabajo, la motocicleta”,  declara Fabio Zerpa, referente  gremial del sector

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

SMN-Enero-Febrero-Marzo-2022-01

El fenómeno de La Niña persistirá durante enero, febrero y marzo de 2.022

Chaco On Line
Actualidad - Región

La Administración Provincial del Agua (APA), mediante la Dirección de Estudios Básicos, hace saber que el fenómeno de La Niña, que ya había presentado una fase en la región durante el último trimestre del 2.021, persistirá durante enero, febrero y marzo. Para el Chaco se estiman precipitaciones normales en la región Central y Oeste e inferiores a lo normal para el Este.

Boletín de noticias