Descentralizan la entrega de tarjetas de débito Chaco 24

A partir del lunes, Correo Postal descentraliza en Resistencia la entrega de tarjetas de débito Chaco 24. Habilita  un punto alternativo en el Club Don Bosco, de 9 a 14 horas. Antes de concurrir, se debe verificar dónde retirar en www.nbch.com.ar/consultas.





Entrega-tarjetas-IFE-20-06-23-01
Entrega de tarjetas de débito Chaco 24

Esta medida se orienta a reducir la concentración de personas en el local de calle Mitre y mejorar la atención en contexto de pandemia por coronavirus.

El horario de atención en Club Don Bosco será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, exclusivo para retirar tarjetas de débito Chaco 24.

Clientes adultos mayores pueden solicitar el envío de su tarjeta a domicilio a través del servicio de atención telefónica 0362 4580303 (lunes a viernes, de 8 a 12 horas) o en el formulario web en www.nbch.com.ar.

Todas las tarjetas Chaco 24 participan de la promoción Te va a cambiar la Vida! con el sorteo de $ 1.000.000 entre quienes realizan compras en comercios con débito. Entran todas las tarjetas Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses.

Te puede interesar

Preparan sorteos de un millón de pesos en el Nuevo Banco del Chaco

Desde el 1 de julio, las compras realizadas con tarjeta de débito y las operaciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco suman chances para el sorteo de un millón de pesos. A esto se suman 50 premios de 10 mil pesos que se realizarán durante julio, agosto y septiembre. 

Mastercard-Debito-Chaco-24-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Este lunes 28, pagarán a pasivos en Nuevo Banco del Chaco

Este lunes 29, Nuevo Banco del Chaco tendrá atención por caja humana para el sector pasivo, tanto provincial como nacional. Corresponde para quienes no tienen tarjeta de débito y según terminación de DNI 3; 4 Y 5 pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago en toda la provincia.

NBCh-Atencion-pasivos-20-06-28-01