Descentralizan la entrega de tarjetas de débito Chaco 24

A partir del lunes, Correo Postal descentraliza en Resistencia la entrega de tarjetas de débito Chaco 24. Habilita  un punto alternativo en el Club Don Bosco, de 9 a 14 horas. Antes de concurrir, se debe verificar dónde retirar en www.nbch.com.ar/consultas.

Actualidad - Provincia
Entrega-tarjetas-IFE-20-06-23-01
Entrega de tarjetas de débito Chaco 24

Esta medida se orienta a reducir la concentración de personas en el local de calle Mitre y mejorar la atención en contexto de pandemia por coronavirus.

El horario de atención en Club Don Bosco será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, exclusivo para retirar tarjetas de débito Chaco 24.

Clientes adultos mayores pueden solicitar el envío de su tarjeta a domicilio a través del servicio de atención telefónica 0362 4580303 (lunes a viernes, de 8 a 12 horas) o en el formulario web en www.nbch.com.ar.

Todas las tarjetas Chaco 24 participan de la promoción Te va a cambiar la Vida! con el sorteo de $ 1.000.000 entre quienes realizan compras en comercios con débito. Entran todas las tarjetas Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.