Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Descentralizan la entrega de tarjetas de débito Chaco 24

A partir del lunes, Correo Postal descentraliza en Resistencia la entrega de tarjetas de débito Chaco 24. Habilita  un punto alternativo en el Club Don Bosco, de 9 a 14 horas. Antes de concurrir, se debe verificar dónde retirar en www.nbch.com.ar/consultas.

Provincia
Entrega-tarjetas-IFE-20-06-23-01
Entrega de tarjetas de débito Chaco 24

Esta medida se orienta a reducir la concentración de personas en el local de calle Mitre y mejorar la atención en contexto de pandemia por coronavirus.

El horario de atención en Club Don Bosco será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, exclusivo para retirar tarjetas de débito Chaco 24.

Clientes adultos mayores pueden solicitar el envío de su tarjeta a domicilio a través del servicio de atención telefónica 0362 4580303 (lunes a viernes, de 8 a 12 horas) o en el formulario web en www.nbch.com.ar.

Todas las tarjetas Chaco 24 participan de la promoción Te va a cambiar la Vida! con el sorteo de $ 1.000.000 entre quienes realizan compras en comercios con débito. Entran todas las tarjetas Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses.

Te puede interesar

NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01

Bono de ANSES: Nuevo Banco del Chaco acredita por la tarde

Provincia

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de ANSES se realiza por la tarde, el mismo día establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Los beneficiarios pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 y canales digitales para compras y pagos.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Boletín de noticias