Chaco On Line Chaco On Line

Salom: "Acá en Chaco, vemos como realidad mata al relato"

El concejal Carlos Salom afirma que “solo conoce por los medios”, al ser consultado por la convocatoria del gobernador Capitanich a participar de una red de concejales. Considera que a 120 días después, se dio cuenta que solo no se puede salir de esta emergencia

Ciudad
Carlos-Salom-03
Concejal Carlos Salom

El concejal de Resistencia,  Carlos Salom, se manifestó acerca de la convocatoria realizada por el Ejecutivo provincial a participar de una red de concejales.  "Oficialmente no sabemos nada de la convocatoria a los concejales, nos enteramos por los medios"

"El Gobernador Capitanich parece que, 120 días después, se dio cuenta que solo no se puede salir de esta emergencia, y ahora se acuerda de convocarnos a los concejales e intendentes.


 

“Antes del inicio de la cuarentena, allá por el 10 de marzo, nos ofrecimos a trabajar en conjunto, incluso para comenzar a visualizar la tarea de nuestros vecinos que venían haciendo las cosas bien, como el caso de la provincia de Corrientes”, apuntó el concejal radical.


“Pero no fue así, y desde entonces se han cometido imprudencias, negligencias e irresponsabilidades por doquier”, expresó el representante de Encuentro Cívico en el deliberante de la capital chaqueña.


“Oficialmente no sabemos nada de la convocatoria a los concejales, nos enteramos por los medios, por lo que considero que es una falta de respeto”, remarcó.

 


“Los concejales queremos trabajar juntos pero con reglas claras, porque nos convocan ahora cuando aparentemente no pueden con todas las consecuencias que está teniendo y las que vendrán producto de esta  pandemia y su larga cuarentena”, sostuvo Salom.


 

Convoco al Gobernador Capitanich a empezar a mirar políticas acertadas en esta pandemia como el caso del Corrientes, donde podemos decir que han tenido buenos resultados”, remarcó.


 

Para finalmente afirmar que “aquí en el Chaco vemos que la realidad mata el relato, por lo tanto el Gobernador tiene que darse cuenta que debe convocarnos, pero debe hacerse con respeto, a las demás autoridades, como en este caso a los concejales y a los integrantes de otros partidos políticos de oposición como el caso de la UCR”.

Fuente: Panorama Chaqueño- Cana 19 Gigared)

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias