Últimas noticias

Salom: "Acá en Chaco, vemos como realidad mata al relato"

El concejal Carlos Salom afirma que “solo conoce por los medios”, al ser consultado por la convocatoria del gobernador Capitanich a participar de una red de concejales. Considera que a 120 días después, se dio cuenta que solo no se puede salir de esta emergencia

Actualidad - Ciudad
Carlos-Salom-03
Concejal Carlos Salom

El concejal de Resistencia,  Carlos Salom, se manifestó acerca de la convocatoria realizada por el Ejecutivo provincial a participar de una red de concejales.  "Oficialmente no sabemos nada de la convocatoria a los concejales, nos enteramos por los medios"

"El Gobernador Capitanich parece que, 120 días después, se dio cuenta que solo no se puede salir de esta emergencia, y ahora se acuerda de convocarnos a los concejales e intendentes.


 

“Antes del inicio de la cuarentena, allá por el 10 de marzo, nos ofrecimos a trabajar en conjunto, incluso para comenzar a visualizar la tarea de nuestros vecinos que venían haciendo las cosas bien, como el caso de la provincia de Corrientes”, apuntó el concejal radical.


“Pero no fue así, y desde entonces se han cometido imprudencias, negligencias e irresponsabilidades por doquier”, expresó el representante de Encuentro Cívico en el deliberante de la capital chaqueña.


“Oficialmente no sabemos nada de la convocatoria a los concejales, nos enteramos por los medios, por lo que considero que es una falta de respeto”, remarcó.

 


“Los concejales queremos trabajar juntos pero con reglas claras, porque nos convocan ahora cuando aparentemente no pueden con todas las consecuencias que está teniendo y las que vendrán producto de esta  pandemia y su larga cuarentena”, sostuvo Salom.


 

Convoco al Gobernador Capitanich a empezar a mirar políticas acertadas en esta pandemia como el caso del Corrientes, donde podemos decir que han tenido buenos resultados”, remarcó.


 

Para finalmente afirmar que “aquí en el Chaco vemos que la realidad mata el relato, por lo tanto el Gobernador tiene que darse cuenta que debe convocarnos, pero debe hacerse con respeto, a las demás autoridades, como en este caso a los concejales y a los integrantes de otros partidos políticos de oposición como el caso de la UCR”.

Fuente: Panorama Chaqueño- Cana 19 Gigared)

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.