Los Rabanes y Los Pericos se juntan para interpretar “Un millón de amigos”, de Roberto Carlos

En plena crisis sanitaria y pandemia que aqueja a gran parte del mundo, las bandas se unen y lanzan “Un millón de amigos”, canción ícono de Roberto Carlos. Es una producción en conjunto de Los Rabanes junto a Los Pericos.    

Espectáculos
un-millon-de-amigos-interpretada-por-Los-Rabanes-y-Los-Pericos 2020-07-13
"Un millón de amigos", uno de los éxitos de Roberto Carlos vuelve con Los Rabanes y Pericos

“Un millón de amigos”, una de las canciones que fue ícono de Roberto Carlos vuelve reversionada con la participación de Los Rabanes y Los Pericos,  acompañada por un videoclip cuya dirección y producción está a cargo de Christian Torres.

 

 

 

El tema que ambas agrupaciones cantan con el propósito de entregar unidad y esperanza para Argentina, América y el mundo. Con esa finalidad se juntaron, para transmitir un mensaje potente “a quien lo pudiera necesitar” como dice su letra, en una época donde el nuevo coronavirus nos tiene con muchos contagiados y fallecidos, con distancia social, separados, pero con el sentimiento vivo de que la amistad y los amigos están siempre para ayudar.

 

 

 Sobre “Un Millón de Amigos”

 

Esta nueva versión es una producción en conjunto de Los Rabanes junto a Los Pericos, acompañada por un videoclip cuya dirección y producción está a cargo de Christian Torres. Javier Solis, productor de Rockass Online Music, destacó: “En la grabación se recogieron voces de todo el mundo, se hizo durante los días de pandemia aprovechando la tecnología. Para el video se recogieron imágenes de personas de distintas nacionalidades que bailaron al ritmo de esta versión en ska con el toque perfecto de combinación entre ambas bandas”.

 

Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, indicó que “se trata de una oda a la amistad que vuelve a relucir en tiempos complejos y duros”. Considera que “Un millón de amigos” es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena. Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución, porque es una canción que trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo”, comenta el líder de la agrupación panameña.

 

 

 

 

Por su parte, Juanchi Baleiron de Los Pericos, mostró una sintonía similar. Para él, la amistad es fundamental para superar esta crisis y pandemia. “Es una proyección, una metáfora, de que cuando termine esto de la pandemia nos podamos abrazar con los amigos, sea uno, dos o un millón, espero sentir la energía como si fueran millones, para poder celebrar, compartir, bailar, cantar, con nuestros amigos. La amistad une y esta canción proyecta ese sentimiento”, sostuvo el argentino.

 

 

 

 

El nuevo millón de amigos ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Itunes, Deezer, Pandora, YouTube, entre otras.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.