Baja presión de agua en la zona Norte de Resistencia

SAMEEP está realizando tareas de mantenimiento en el cruce de las avenidas Vélez Sárfield y Paraguay. Allí hay un caño que abastece a la zona Norte, por lo que habrá baja presión de agua en este sector de la ciudad.

Actualidad - Ciudad
SAMEEP-rotura-de-canio-avenidas-Paraguay-y-Veñlez-Sarfield-17-04-11-01
Rotura de caño en la intersección de las avenidas Paraguay y Velez Sárfield

La empresa provincial proveedora de agua potable, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay, donde se detectó la rotura del caño que abastece a la zona Norte de Resistencia.


Agentes de la empresa intervienen para solucionar el inconveniente lo antes posible. Por esta razón, la zona afectada sufrirá baja presión de agua, hasta tanto se finalicen las tareas. El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, inspeccionó la obra y detalló: “es una rotura que se detectó de un caño que abastece a la zona Norte de Resistencia, ya están los equipos trabajando, estamos haciendo el trabajo previo al reemplazo del caño. Es por ello que pedimos a los vecinos de la zona que tengan la paciencia suficiente porque en poco tiempo vamos a restituir el servicio, pero es un trabajo necesario, es un caño que está tres metros bajo tierra en una zona complicada porque tuvimos abundante lluvias en estos días, pero ya detectamos el problema y ya estamos trabajando en resolverlo”.


En cuanto al tiempo que llevará resolver el inconveniente Westtein afirmó que “calculamos, dios mediante que en dos horas se culmina la tarea y a partir de ahí, debemos reiniciar el bombeo para la zona Norte de Resistencia. Ya sabemos cuál es el problema, es un caño maestro de 355 mm, es bastante importante el agua que suministra, por lo que la intervención debe ser rápida y práctica para que podamos tener a tiempo todos los sistemas trabajando nuevamente y restablecer el servicio para la zona mencionada”.


Finalmente el titular de la empresa provincial dijo que “solicitamos a los usuarios hacer un uso racional del agua potable, para que ningún vecino se quede sin el vital elemento hasta que vuelva a ser normal el suministro, recordando que las tareas redundaran en un mejor servicio para la comunidad”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.