FESICh SITECh Castelli: “Señor gobernador usted no es el culpable, pero sí el responsable de cuidarnos de esta doble pandemia”

El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, apela al gobernador Capitanich expresándole que si bien no es el culpable del dengue y coronavirus, remarca que sí es responsable de cuidarnos de esta pandemia. Pide que se priorice a los trabajadores de salud, educación y producción, “que son quienes están en el frente de batalla”.

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh_Castelli-19-10-07-01
Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli

“La doble pandemia del dengue y coronavirus está en camino hacia su máxima expresión en estos últimos tiempos”, afirma el secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris. Al respecto, manifiesta “las medidas adoptadas no han dado los resultados esperado, con el agravante que el Gobierno provincial continua sin oír las sugerencias y recomendaciones que se les aporta. Señor gobernador usted no es el culpable, pero si el responsable de cuidarnos de esta doble pandemia a todos los chaqueños”.

 

 

 

Luego, Kuris expresa: “usted es el Gobernador de todos los chaqueños por absoluta decisión personal y no por imposición de nada ni nadie. No es momento de continuar buscando culpables y confrontando con quienes solo le estamos señalando los errores que se están cometiendo y que los mismos se pueden corregir antes que produzcan daños mayores”. 

 

 

 

Asimismo, remarca: “la salud pública y todo el Chaco hoy está de duelo por la pérdida irreparable de un profesional que no escatimó su propia vida para asistir a otros, trabajando sin contar con los insumos ni los elementos de seguridad e higiene necesarios, cosa que solo compete a su responsabilidad”. 

 

 

 

Finalmente, el dirigente gremial Damián Kuris resalta: “Señor Gobernador tome consciencia de la gravedad de la situación, sobre todo en el Departamento San Fernando. Si bien usted no es el culpable de la pandemia, pero si es el responsable de cuidarnos a todos los chaqueños administrando los recursos adecuadamente, dando prioridad a los sectores que hoy están en la trinchera, en el frente de batalla, soportando con entereza esta situación que nos toca vivir como lo son los trabajadores de salud, educación y producción”.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.