FESICh SITECh Castelli: “Señor gobernador usted no es el culpable, pero sí el responsable de cuidarnos de esta doble pandemia”

El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, apela al gobernador Capitanich expresándole que si bien no es el culpable del dengue y coronavirus, remarca que sí es responsable de cuidarnos de esta pandemia. Pide que se priorice a los trabajadores de salud, educación y producción, “que son quienes están en el frente de batalla”.





FESICh-SITECh_Castelli-19-10-07-01
Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli

“La doble pandemia del dengue y coronavirus está en camino hacia su máxima expresión en estos últimos tiempos”, afirma el secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris. Al respecto, manifiesta “las medidas adoptadas no han dado los resultados esperado, con el agravante que el Gobierno provincial continua sin oír las sugerencias y recomendaciones que se les aporta. Señor gobernador usted no es el culpable, pero si el responsable de cuidarnos de esta doble pandemia a todos los chaqueños”.

 

 

 

Luego, Kuris expresa: “usted es el Gobernador de todos los chaqueños por absoluta decisión personal y no por imposición de nada ni nadie. No es momento de continuar buscando culpables y confrontando con quienes solo le estamos señalando los errores que se están cometiendo y que los mismos se pueden corregir antes que produzcan daños mayores”. 

 

 

 

Asimismo, remarca: “la salud pública y todo el Chaco hoy está de duelo por la pérdida irreparable de un profesional que no escatimó su propia vida para asistir a otros, trabajando sin contar con los insumos ni los elementos de seguridad e higiene necesarios, cosa que solo compete a su responsabilidad”. 

 

 

 

Finalmente, el dirigente gremial Damián Kuris resalta: “Señor Gobernador tome consciencia de la gravedad de la situación, sobre todo en el Departamento San Fernando. Si bien usted no es el culpable de la pandemia, pero si es el responsable de cuidarnos a todos los chaqueños administrando los recursos adecuadamente, dando prioridad a los sectores que hoy están en la trinchera, en el frente de batalla, soportando con entereza esta situación que nos toca vivir como lo son los trabajadores de salud, educación y producción”.

Te puede interesar