Campaña “Educación Financiera”: destacan el alto impacto en las redes sociales

La campaña de Educación Financiera para adultos mayores, lanzada hace tres días, logra un impacto positivo en la sociedad al ser trending topic en las redes sociales. La propuesta, impulsada por el Banco Nación, busca capacitar a la población de la tercera edad para la utilización apropiada de: tarjetas de débito, cajeros automáticos, home banking, pago de servicios por internet, entre otros.

Actualidad - Nación
Virginia-Lago
Virgini Lago conduciendo "Educación Financiera"

Spot: como utilizar la tarjeta de débito

La capacitación consta de diez spots televisivos transmitidos en la Televisión Pública y los distintos medios públicos, conducidos por la actriz Virginia Lago.  Se abordan temas tales como: “diferencias entre tarjeta de débito y crédito. ¿Qué operaciones puedo hacer en el cajero automático además de sacar efectivos? ¿Por qué es necesario utilizar el banco en línea o Home Banking?  ¿Qué hacer si pierdo o me roban la tarjeta de débito y/o crédito?”. 

 

 

 

Los horarios de las transmisiones televisivas son: 

Lunes a viernes: 1er spot (9 a 10horas), 2do (13 a 14 horas)  y 3er (18 a 19 horas) 

Sábados: (10 a 11 horas), (15 a 16 horas) y (21 a 22 horas) 

Domingos: (8 a 10 horas), (14h a 15 horas) y (21 a 22 horas)  

Te puede interesar
Javier-Milei-karina-25-09-12-02

Los vetos de esta semana

Chaco On Line
Actualidad - Nación

Esta semana, el Presidente ha vetado sucesivamente tres leyes. La de Financiamiento Universitario; Emergencia Pediátrica y, esta madrugada ha enviado al Senado la de Reparto de Adelantos de Aportes del Tesoro Nacional.