Campaña “Educación Financiera”: destacan el alto impacto en las redes sociales

La campaña de Educación Financiera para adultos mayores, lanzada hace tres días, logra un impacto positivo en la sociedad al ser trending topic en las redes sociales. La propuesta, impulsada por el Banco Nación, busca capacitar a la población de la tercera edad para la utilización apropiada de: tarjetas de débito, cajeros automáticos, home banking, pago de servicios por internet, entre otros.





Virginia-Lago
Virgini Lago conduciendo "Educación Financiera"
Spot: como utilizar la tarjeta de débito

La capacitación consta de diez spots televisivos transmitidos en la Televisión Pública y los distintos medios públicos, conducidos por la actriz Virginia Lago.  Se abordan temas tales como: “diferencias entre tarjeta de débito y crédito. ¿Qué operaciones puedo hacer en el cajero automático además de sacar efectivos? ¿Por qué es necesario utilizar el banco en línea o Home Banking?  ¿Qué hacer si pierdo o me roban la tarjeta de débito y/o crédito?”. 

 

 

 

Los horarios de las transmisiones televisivas son: 

Lunes a viernes: 1er spot (9 a 10horas), 2do (13 a 14 horas)  y 3er (18 a 19 horas) 

Sábados: (10 a 11 horas), (15 a 16 horas) y (21 a 22 horas) 

Domingos: (8 a 10 horas), (14h a 15 horas) y (21 a 22 horas)  

Te puede interesar

Profundizan la enseñanza de canales electrónicos para adultos mayores

A través de un acuerdo con la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, el Banco de la Nación Argentina profundiza el ´Plan Integral de Educación Financiera´ con el que se pretende dar conocimiento a los adultos mayores sobre el uso de canales electrónicos y medios de pagos   

educacion-financiera-a-adultos-mayoresz-20-09-25-01