Coronavirus: 18 fallecimientos y 340 casos positivos

Con un nuevo fallecimiento de un paciente con coronavirus suman 18 decesos en la provincia del Chaco. Además, el informe epidemiológico da cuenta de 340 casos positivos.

Actualidad - Provincia
COVID-02
COVID 19 (Imagen: www.rtve.es)

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hizo saber que hasta este domingo 3 de mayo fueron confirmados 340 casos de coronavirus en la provincia. Se suman así 11 casos más en las últimas 24 horas. Del total, 112 personas fueron dadas de alta.

En las últimas horas, además fue registrado un nuevo fallecimiento, sumando un total de 18. Se trata de una mujer de 69 años con antecedentes de hipertensión arterial, que permanecía internada desde el 25 de abril en el hospital Perrando.

Del total de casos confirmados, el 46,3 por ciento se produjo por transmisión a partir de contacto estrecho; 28,4 por ciento por conglomerado; 12 por ciento se encuentra en investigación, 6,7 por ciento son casos relacionados a viajes y 6,5 por ciento no tienen nexo.

En tanto, los domicilios de las personas que tienen coronavirus positivo son: Barranqueras 33, Charata 2, Fontana 11, Isla del Cerrito 5, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Bermejo 6, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 5, Resistencias 264, Villa Ángela 3, otras localidades del país, 4. Los casos confirmados de Villa Ángela, Puerto Eva Perón y Misión Nueva Pompeya, tienen sus domicilios legales en estas localidades, pero cumplieron el aislamiento en otras ciudades.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.