Sindicato de Motomandados organiza movilización por malestar con multas en el microcentro

El Sindicato de Motomandados organiza una movilización de motociclistas por reclamos ante  multas por infracciones. Ante recientes operativos, piden a los directivos de Tránsito y Transporte coherencia en sus acciones, teniendo en cuenta la tolerancia que han tenido con el hijo del líder sindical del Municipio.





Motomandados-20-03-05-01
Manifestación de motomandados frente a la sede del Municipìo de Resistencia

Desde el Sindicato de los Motomandados hacen saber “a los más de 120 mil motociclistas que circulan por la ciudad de Resistencia, a estar atentos a la convocatoria de una masiva movilización del sector“.

 

 

Ante las incoherentes acciones llevadas por los agentes de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, este sindicato toma el malestar de propios y ajenos que se ven sorprendidos con una multa y en los peores casos sin su motocicleta a la hora de bajar de un edificio o salir de un comercio“, plantea el Sindicato de Motomandados.

 

 

“En sendos operativos, desde el municipio han comenzado a labrar actas y levantar motovehículos mal estacionados, sin previo aviso, en el microcentro de esta ciudad“, expone el sindicato que encabeza Fabio Zerpa.

 

 

Desde el gremio aclaran que no están de acuerdo con las infracciones, sino que piden “la misma tolerancia que han tenido con el hijo del líder sindical del Municipio, a la hora de  ‘subsanar’ una infracción y no llegar al punto del secuestro de los motovehículos“.

 

 

“Vamos a agotar todas la instancias de diálogo, por eso solicitamos a todos los funcionarios y directivos de Tránsito y Transporte,  coherencia en sus acciones  y decisiones, nada más”, dice el Sindicato de Motomandados. A lo que poco después apunta, “muchos ciudadanos usan este vehículo como herramienta de trabajo y con eso lograr llevar el sustento a sus casa, el secuestro de los mismos solo causa una profundización y caída en la economía familiar” finaliza el dirigente gremial, Fabio Zerpa  

 

 

Te puede interesar

Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01