
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
El Sindicato de Motomandados organiza una movilización de motociclistas por reclamos ante multas por infracciones. Ante recientes operativos, piden a los directivos de Tránsito y Transporte coherencia en sus acciones, teniendo en cuenta la tolerancia que han tenido con el hijo del líder sindical del Municipio.
Actualidad - CiudadDesde el Sindicato de los Motomandados hacen saber “a los más de 120 mil motociclistas que circulan por la ciudad de Resistencia, a estar atentos a la convocatoria de una masiva movilización del sector“.
“Ante las incoherentes acciones llevadas por los agentes de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, este sindicato toma el malestar de propios y ajenos que se ven sorprendidos con una multa y en los peores casos sin su motocicleta a la hora de bajar de un edificio o salir de un comercio“, plantea el Sindicato de Motomandados.
“En sendos operativos, desde el municipio han comenzado a labrar actas y levantar motovehículos mal estacionados, sin previo aviso, en el microcentro de esta ciudad“, expone el sindicato que encabeza Fabio Zerpa.
Desde el gremio aclaran que no están de acuerdo con las infracciones, sino que piden “la misma tolerancia que han tenido con el hijo del líder sindical del Municipio, a la hora de ‘subsanar’ una infracción y no llegar al punto del secuestro de los motovehículos“.
“Vamos a agotar todas la instancias de diálogo, por eso solicitamos a todos los funcionarios y directivos de Tránsito y Transporte, coherencia en sus acciones y decisiones, nada más”, dice el Sindicato de Motomandados. A lo que poco después apunta, “muchos ciudadanos usan este vehículo como herramienta de trabajo y con eso lograr llevar el sustento a sus casa, el secuestro de los mismos solo causa una profundización y caída en la economía familiar” finaliza el dirigente gremial, Fabio Zerpa
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.