Dengue: 43 son los confirmados en Chaco

Llegan a 700 los casos de dengue notificados en la provincia del Chaco, de acuerdo al Ministerio de Salud Pública. En tanto, son 202 los positivos y 43 confirmados. 

Actualidad - Provincia
Dengue-Informe-Epidemiologico-20-02-03-04
Informe epidemiológico del dengue en la provincia del Chaco

El Ministerio de Salud Pública brindó un parte actualizado sobre la situación epidemiológica del dengue en la provincia de Chaco. La directora de Epidemiología, María Elisa Flores, y la codirectora del mismo departamento, Antonieta Cayré, detallaron que al 4 de marzo fueron notificados 700 casos, de los cuales 202 resultaron positivos y 43 confirmados.

 

 

Las funcionarias recordaron que se continúa con las medidas de prevención y con los bloqueos de foco ante cada caso notificado y positivo del que se recibe algún alerta. “En el día de hoy siguen los bloqueos en la ciudad de Resistencia, en el casco céntrico, en la localidad de Puerto Vilelas, y en el barrio Pedro Pescador”, detalló Flores quien remarcó: “Estamos con labores de eliminación de criaderos, búsqueda de febriles y fumigación”.

 

 

La directora de Epidemiología hizo un llamado a la comunidad y solicitó la colaboración de todos los chaqueños a quienes “pedimos que abran las puertas de las casas y dejen pasar a los agentes sanitarios para que puedan revisar si hay criaderos”, señaló.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.