Ministerio de Salud Pública del Chaco

Ya son 7 los transplantes realizados, en el hospital Perrando, durante este año

11 de julio de 2019 | Ya son 7 los transplantes realizados a pacientes de distintas localidades chaqueñas en el hospital Julio C. Perrando, en lo que va del año. Desde el Ministerio de Salud Pública, recomiendan a quienes se encuentran en tratamiento de diálisis puedan acercarse al Servicio a consultar o informarse sobre intervención y su proceso.

Transplante-01

Salud Pública habilita línea de whatsapp

25 de junio de 2019 | El Ministerio de Salud Pública tiene está habilitada la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes con inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios. De esta manera, intenta fortalecer la comunicación de la cartera sanitaria con los ciudadanos.

Ministerio-de-Salud-whatsapp-19-06-21-01

Salud Ocupacional dependerá del Ministerio de Salud

20 de mayo de 2019 | El gobernador Domingo Peppo define que la Dirección de Salud Ocupacional dependerá de la cartera sanitaria provincial. El mandatario asegura  que la decisión es adoptada luego de un acuerdo con los sindicatos docentes.

Salud-Ocupacional-01

4 casos probables de dengue en Chaco

06 de febrero de 2019 | Están confirmados 4 casos probables de dengue en el Chaco, de acuerdo a un informe de la cartera sanitaria provincial. Son pacientes de Gancedo, Coronel Du Graty, Barranqueras y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Dengue-asistente-sanitario-19-02-06-01

Más casos de gripe en Chaco

21 de septiembre de 2018 | 85 casos de influenza A se han registrado en la provincia del Chaco, con mayor predominancia en el sudoeste de la provincia, según da a conocer la cartera sanitaria provincial. Mientras que 44 pacientes se detectaron con influenza B, con mayor presencia en el Gran Resistencia.  

Gripe

Choferes de ambulancias reclaman mejora salarial

12 de septiembre de 2018 | Choferes de ambulancias de centros de salud de toda la provincia del Chaco marchan por las calles céntricas de Resistencia. Reclaman por mejora salarial y distribución equitativa de bonificaciones con respecto a los trabajadores de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM).

Choferes-de-ambulancias-18-08-29-01