La Municipalidad de Resistencia ejecuta la limpieza de desagües

La Municipalidad de Resistencia concreta el desmalezado,  limpieza  y mantenimiento de lagunas y desagües en la laguna Argüello. También, se ejecutan el zanjeo, desobstrucción y limpieza en distintos barrios.

Chaco On Line Chaco On Line
Desagues-24-04-22-01
Limpieza de desagües

La comuna de la capital chaqueña, a través de la Subsecretaría de Sistemas Hídricos, lleva a cabo trabajos de saneamiento ambiental en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de continuar garantizando el escurrimiento del agua, sobre todo ante el pronóstico del tiempo que indica que continuarán las lluvias en la zona. 

 

 

Leandro-Zdero-24-04-25-11Zdero anuncia aumento del 51.62% para estatales provinciales

JxC-Pedido-de-Sesiones-Extraordinarias-24-04-25-01Juntos por el Cambio pide sesiones extraordinarias para tratar la emergencia sanitaria

Uno de los operativos se realiza en la laguna Argüello, donde la Municipalidad   se encuentra llevando a cabo trabajos de desmalezado, limpieza, recolección de restos verdes y saneamiento ambiental.

 

 

Desagues-24-04-22-02

Las lagunas son fundamentales reservorios de agua y de allí la necesidad de mantenerlas limpias para que puedan cumplir con su función. 

 

Desagues-24-04-22-05

 

Cannabis-Analisis-24-04-23-02Investigación científica relaciona la cannabis sativa con hechos delictivos

IMG-20210504-WA0002Intervenciones de la Defensoría del Pueblo ante autoridades nacionales y provinciales para garantizar asistencia alimentaria

Desagues-24-04-22-03

Al mismo tiempo, se ejecutan trabajos de zanjeo, desobstrucción y limpieza en distintos barrios. Uno de ellos, se realiza en la calle Pampa Norte, en la intersección de Santa Sylvina y Margarita Belén, para evitar los anegamientos e inundaciones en la zona.  

 

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.