El Festival Litoral Power Fest explota por primera vez en el NEA, con Biohazard y ANIMAL

Este sábado 27 de abril, la banda neoyorkina de hardcore Biohazard llegará al NEA por primera vez, con el Litoral Power Fest. Compartirá escenario la banda argentina A.N.I.M.A.L., que estará celebrando sus 30 años de trayectoria, y otras bandas de la región.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Biohazard Full Set Surving Plaza Nueva York City (06/18/2023)

El Litoral Power Fest promete ser un imponente show, de trascendencia internacional. Tendrá lugar en el club Huracán Corrientes, el 27 de abril, desde las 20 hs.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01Ponen en condiciones las avenidas, después de las lluvias



Ministerio-Publico-Fiscal-24-04-26-01Ordenan autopsia para el bebé fallecido nacido en una concesionaria

Las entradas se pueden adquirir desde https://www.paseshow.com.ar/eventos/litoral-power-fest-biohazard-corrientes y en los puntos de venta:

Corrientes: Vestigium (Pellegrini y San Lorenzo, Lunes a sábado, de 9 a 21 hs de corrido). O en Que sea Rock (Pellegrini 1501).

Resistencia: Opui (Mitre 225). O en www.butacauno.com (3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya).

Formosa: El Agite (A. Italia 1246), La Cornisa pool bar (Jf Cancio 1138, Clorinda) y La Casona (25 de Mayo 499 esquina Padre Patiño).

Posadas: That metal shop (Jujuy 2492) y Vestigium (Sarmiento 1.648).

Asunción, Paraguay: www.tiketon.com  Shoping Villa Morra 1° piso local 13, Av. Mariscal Lopez.

 

 

 Biohazard

 

 

Biohazard (del inglés riesgo biológico) es una banda hardcore formada en el año 1988 en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Influenciados por bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Run DMC, Bad Brains, Judas Priest, Cro-Mags, Public Enemy, The Ramones y Agnostic Front entre otros trascienden la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combina heavy metal y hardcore punk con elementos de hip-hop y rap.

 

 

ANIMAL- Combativo

A.N.I.M.A.L.

 

 

A.N.I.M.A.L. (acrónimo de Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) es una banda de heavy metal argentina, fundada por Andrés Giménez (guitarra y voz), Marcelo Corvalán (bajo), completando su formación más clásica con Martín Carrizo (batería). Actualmente la banda está compuesta por Giménez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro. El estilo de la banda es una combinación de thrash metal, groove metal y nu metal, y la mayoría de las letras tratan temas de minorías étnicas y pueblos originarios de América Latina.

 

 

ANIMAL- Solo por ser indios

Grilla Completa

 

 

El resto de la grilla, compuesta por lo mejor del género en la región, presentará a Peligro De Aborto (Corrientes), Neto (Misiones), Melisma (Chaco) y la banda guaraní de metal alternativo Nhandei Zha.

Peligro de Aborto- (en vivo) Debajo del puente

Una impresionante propuesta para el género en la región que promete brindar sin dudas un evento inolvidable para los amantes del hardcore, el heavy y la música de alto vuelo en general.

 

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.