
Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia
Chaco On Line
El gobernador Leandro Zdero, entrega este jueves por la tarde, viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. “Esta es una obra que hemos terminado, y hoy entregamos las llaves a cada una de las 11 familias, que ya las están disfrutando”, indica el mandatario chaqueño. Asimismo, reafirma su firme determinación de que “primero, terminemos las viviendas íntegramente, que se han dejado a medio hacer y la gente los reciba como se merecen”.

Junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, Zdero, recuerda que el procedimiento se replicará en toda la Provincia, reafirmando en ese sentido que: “Tenemos relevamiento de todos, de cada uno de los proyectos de vivienda y de los complejos. Estamos avanzando en poder terminarlas, en tratar de calzar en un presupuesto para que se las pueda terminar”.

Berecoechea indica que la entrega se enmarca en un convenio con el Centro de Empleados de Comercio, siguiendo la premisa del gobernador de “comenzar a resolver estos problemas y recomponer la relación del Instituto con las familias, a las cuales, de alguna manera, las habían estafado moralmente desde la gestión pasada, haciéndoles pensar que cumplían el sueño de la casa propia y se encontraban con viviendas que no eran habitables”, asevera.

Asimismo, valorando el esfuerzo conjunto de varios organismos del Estado (SAMEEP, con SECHEEP, y Vialidad Provincial), afirma: “Ver la felicidad de las familias hacen que valga la pena el esfuerzo, un trabajo muy arduo en una situación económica bastante crítica no sólo del país sino también de la provincia”. “Hicimos un esfuerzo muy grande realmente para poder llegar a este día y compartir con ellas el sueño de la casa propia y en condiciones para estar habitadas”, finaliza Berecoechea.


Emprendedores de Resistencia se preparan para el gran encuentro de capacitación y comercialización del 14 de octubre

IACCO en Chaco: Comienza la instalación de grúa torre y avanza la gran obra de salud en Fontana

Vecinos debaten el futuro urbano: convocan a audiencia pública para desafectar una calle en la zona Sur de Resistencia

Elecciones 2027 en Chaco: la UCR redefine su estrategia electoral y cuestiona el pasado kirchnerista

IACCO en Chaco: Comienza la instalación de grúa torre y avanza la gran obra de salud en Fontana

Elecciones 2027 en Chaco: la UCR redefine su estrategia electoral y cuestiona el pasado kirchnerista

Debate en la Legislatura: plantean modificar el artículo 90 para permitir elecciones simultáneas en el Chaco

Encuestas en Chaco 2027: El peronismo lidera la intención de voto con 42,9% y Morante se corta en la cima de las preferencias

Ventas minoristas pyme repuntan un $0,3\%$ interanual en septiembre y consolidan su giro comercial


