Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la entrega de viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Ratifica su decisión de adjudicar las viviendas finalizadas íntegramente.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Entrega-de-viviendas-en-el-barrio-Carpincho-Macho-24-02-16-01
Entrega de viviendas a vecinos del barrio Carpincho Macho, en Resistencia

El gobernador Leandro Zdero, entrega este jueves por la tarde, viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. “Esta es una obra que hemos terminado, y hoy entregamos las llaves a cada una de las 11 familias, que ya las están disfrutando”, indica el mandatario chaqueño. Asimismo, reafirma su firme determinación de que “primero, terminemos las viviendas íntegramente, que se han dejado a medio hacer y la gente los reciba como se merecen”.

 

 Entrega-de-viviendas-en-el-barrio-Carpincho-Macho-24-02-16-02

Junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, Zdero, recuerda  que el procedimiento se replicará en toda la Provincia, reafirmando en ese sentido que: “Tenemos relevamiento de todos, de cada uno de los proyectos de vivienda y de los complejos. Estamos avanzando en poder terminarlas, en tratar de calzar en un presupuesto para que se las pueda terminar”.

 

 Entrega-de-viviendas-en-el-barrio-Carpincho-Macho-24-02-16-03

Berecoechea indica que la entrega se enmarca en un convenio con el Centro de Empleados de Comercio, siguiendo la premisa del gobernador de “comenzar a resolver estos problemas y recomponer la relación del Instituto con las familias, a las cuales, de alguna manera, las habían estafado moralmente desde la gestión pasada, haciéndoles pensar que cumplían el sueño de la casa propia y se encontraban con viviendas que no eran habitables”, asevera.

 

 Entrega-de-viviendas-en-el-barrio-Carpincho-Macho-24-02-16-06

Asimismo, valorando el esfuerzo conjunto de varios organismos del Estado (SAMEEP, con SECHEEP, y Vialidad Provincial), afirma: “Ver la felicidad de las familias hacen que valga la pena el esfuerzo, un trabajo muy arduo en una situación económica bastante crítica no sólo del país sino también de la provincia”. “Hicimos un esfuerzo muy grande realmente para poder llegar a este día y compartir con ellas el sueño de la casa propia y en condiciones para estar habitadas”, finaliza Berecoechea.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.