Ponen en condiciones las avenidas, después de las lluvias

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Chaco On Line Chaco On Line
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01
Limpieza de avenida 9 de Julio

El coordinador de los Centros Comunitarios y Delegaciones Municipales, Daniel Ocampo, indica que “estamos ejecutando un amplio trabajo en las 47 avenidas de la ciudad que se vieron perjudicadas por las últimas lluvias”.

 

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-05

FESICh-SITECh-Castelli-24-04-26-01Fesich Sitech Castelli: "en el Chaco, Zdero encendió la motosierra a full”

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Para tal dispositivo se utiliza personal de estos organismos descentralizados y equipos viales para la recolección de residuos y restos verdes, además del barrido manual en estas arterias de constante flujo vehicular considerable.

 

 

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-02

También trabaja la Dirección General de Paseos y Jardines con tareas de desmalezado y levantamiento de copas para facilitar la visibilización de carteles y semáforos.

 

 

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Somos-Fluidez-Lectora-Chaco-24-04-25-02Buscan determinar la fluidez en la lectura de alumnos de primaria

“Cada director de los CCM está a cargo de su sector, lo ejecutamos de lunes a lunes, coordinados y con los equipos necesarios”, apunta.

 

 

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-03

“Fueron muchos días de lluvia y se complicó el trabajo y continuaremos el fin de semana, en algunos barrios de manera especial por su situación”, consigna.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.