dengue

4 casos probables de dengue en Chaco

06 de febrero de 2019 | Están confirmados 4 casos probables de dengue en el Chaco, de acuerdo a un informe de la cartera sanitaria provincial. Son pacientes de Gancedo, Coronel Du Graty, Barranqueras y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Dengue-asistente-sanitario-19-02-06-01

Sugerencias a viajeros para prevenir el dengue, zika y chikungunya

09 de enero de 2018 | El Ministerio de Salud Pública emite una serie de recomendaciones para los que tienen previsto viajar a zonas donde se registran casos de zika, dengue y chikungunya. Recuerda la utilización del repelente cuando se realice actividades al aire libre; el uso de mangas y pantalones largos; y la consulta inmediata al médico ante síntomas como fiebre sin resfrío, dolor muscular y erupciones.

prevencion-de-dengue-01

Nuevos casos de dengue y zika en Chaco

08 de mayo de 2017 | Ya alcanzan a 43 los casos confirmados de virus zika y 7 de dengue, en la provincia del Chaco. Los pacientes con DEN 1 corresponden 5 a Santa Sylvina y 2 a Resistencia.  

fumigacion-01

Dos nuevos casos de dengue y dos de zika en Chaco

04 de mayo de 2017 | Dos nuevos casos de zika y dos de dengue en la provincia del Chaco son confirmados por el Ministerio de Salud Pública. Además, hay uno más probable, correspondiente a ciudadanos de Santa Sylvina.

aedes-aegypti-02

Nuevo caso de dengue en Chaco

15 de abril de 2017 | Un nuevo caso de dengue se registró en la provincia del Chaco, de acuerdo al Ministerio de Salud Pública. Se trata de una persona que vive en Resistencia y con estos ya son 23 los casos.

aedes-aegypti-01

Operativo de prevención del dengue en el Perrando

12 de febrero de 2017 | El Ministerio de Salud Pública aconseja formación de criaderos de mosquitos en el hogar y su periferia. En ese sentido realizó un operativo de limpieza descacharrado en el hospital Julio C. Perrando como medida de prevención del dengue.

operativo-prevencion-dengue-hospital-Perando-01

Confirman nuevo caso de dengue

30 de enero de 2017 | Un nuevo caso probable de dengue se produjo en la provincia del Chaco. Se trata de un joven de 24 años de Presidencia Roque Sáenz Peña.

aedes-aegipty-01

Llegan a 5 los casos probables de dengue

20 de enero de 2017 | Un caso probable de dengue se confirma en la provincia de Chaco, confirma la directora provincial de Epidemiología, Mariela Fabiani. Es una mujer de 24 años, de Resistencia, que lleva a 5 las personas afectadas.  

aedes-aegipty-01