La semana próxima convocarán a la paritaria nacional docente

Los dirigentes sindicales Héctor Daer y Sergio Romero reciben al ministro de Educación de la Nación. Acuerdan que la semana próxima el Gobierno Nacional convoque a la paritaria nacional docente. 

Sindicales 22 de enero de 2020



Sergio-Romero-Nicolas-Trotta-20-01-22-01
Héctor Daer y Sergio Romero de la CGTRA con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta

Una reunión se llevó a cabo, en la sede de calle Azopardo de la CGTRA, en la que los anfitriones Héctor Daer, secretario general, y Sergio Romero, secretario de Políticas Educativas, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para dialogar de temas relacionados con la educación y la docencia de todo el país.

 

 

Al término del cónclave, Sergio Romero, indicó que “abordamos temas fundamentales. Especialmente, dialogamos sobre el rol del Estado nacional en materia de inversión en educación en el marco de la Ley de Financiamiento Educativo, lo que se ha visto mermada notablemente con la gestión del gobierno anterior”.

 

 

Asimismo, “entendimos la necesidad de fortalecer y poner en valor la capacitación y formación docente y acordamos para la semana próxima que el Gobierno convoque a la paritaria nacional docente con una amplia agenda con la inclusión del tema salarial docente”. 

 

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación, Daniela Torrente, en la sede central del sindicato, en Resistencia. Pide la continuidad de las mesas técnicas y de la informatización de las Juntas de Clasificación, entre varios temas. 

SITECh-Sudeste-05