
La semana próxima convocarán a la paritaria nacional docente

Una reunión se llevó a cabo, en la sede de calle Azopardo de la CGTRA, en la que los anfitriones Héctor Daer, secretario general, y Sergio Romero, secretario de Políticas Educativas, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para dialogar de temas relacionados con la educación y la docencia de todo el país.
Al término del cónclave, Sergio Romero, indicó que “abordamos temas fundamentales. Especialmente, dialogamos sobre el rol del Estado nacional en materia de inversión en educación en el marco de la Ley de Financiamiento Educativo, lo que se ha visto mermada notablemente con la gestión del gobierno anterior”.
Asimismo, “entendimos la necesidad de fortalecer y poner en valor la capacitación y formación docente y acordamos para la semana próxima que el Gobierno convoque a la paritaria nacional docente con una amplia agenda con la inclusión del tema salarial docente”.


Postítulos docentes: Federación SITECh denuncia la vigencia plena de un "negociado" tras un fallo judicial

Fesich Sitech Castelli denuncia un deterioro salarial del 40% y cuestiona el discurso oficial del Gobernador

Docentes universitarios lanzan cinco días de protesta para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento



Alerta epidemiológica por sarampión ante la Copa Mundial 2026: ya se registran más de 20.000 casos en las Américas

Histórico revés judicial al desmonte: Casación frena la tala del bosque nativo en Chaco

Fesich Sitech Castelli denuncia persecución estatal y "maltrato institucional" hacia los docentes enfermos

Resistencia se convierte en la capital nacional del atletismo máster con el Torneo "Alfredo Bordón"


