Intensas actividades para el verano chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata

De manera intensa, se desarrollan actividades en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Este viernes 10, a las 9, la Escuela de Natación cerrará su primera temporada estival. 



Polideportivo-Jaime-Zapata-Escuela-de-Natacion-01
Escuela de Natación

De manera intensiva continúan las actividades veraniegas, que desde el Instituto del Deporte Chaqueño, el gobierno provincial brinda en forma gratuita a toda la comunidad, en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata. 

 

 

 

Este viernes, gran muestreo

 


La Escuela de Natación cerrará su primera temporada estival con un muestreo de actividades, este viernes 10 de enero, a la hora 9, donde serán exhibidas al público en general las actividades desarrolladas en esta área, con la participación del equipo de buceo de los bomberos de la policía de la Provincia sumado a números artísticos. También se recuerda que la próxima temporada arrancará el 14 de enero, en el horario de 8 a 12, con acciones programadas para todas las edades desde los 4 años en adelante, todo supervisado por personal idóneo del Instituto del Deporte y dictado en forma gratuita.

 AcPolideportivo-Jaime-Zapata-Escuela-de-Natacion-02

Actividades en la pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata


Para participar de las mismas los requisitos son: 
Quienes concurran por primera vez
- Retirar y llenar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.
- Presentar una Foto 4x4
- Presentar Certificado de aptitud física expedido por un médico particular
 - Fotocopia DNI

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física.

 

Clases de natación

 

Éstas se dictan de martes a viernes en los siguientes turnos: 
- de 8 a 9 
- de 9 a 10  
- de 10 a 11 


 

Pileta Libre

 


Para disfrutar del natatorio en forma libre, se lo podrá hacer de martes a sábado en el horario de 16 a 20, siempre contando con el carnet al día.

 


Revisación médica

 


La revisación médica obligatoria se realiza de martes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 aa 20..

 


Los menores que se acerquen a realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.

 


Ingreso al Profesorado de Educación Física o fuerzas de seguridad

 


Los interesados en ingresar al Profesorado de Educación Física, policía u otras fuerzas de seguridad podrán hacer uso del natatorio de martes a viernes de 11 a 15.30, siempre cumpliendo con los requisitos antes mencionados.

 


Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.

 

 

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de Actividades Acuáticas del complejo natatorio o comunicarse al: 4444759.

Te puede interesar

Test físicos de clubes de la Liga Chaqueña, en el polideportivo Jaime Zapata

Esta semana, los clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol estarán realizando evaluaciones físicas con el personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas en el polideportivo Jaime Zapata. se iniciarán este martes 4, con el Club Regional y seguirán con los planteles de otras entidades, en los próximos días.

Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-01

Realizan evaluaciones físicas al plantel del Club Bancarios

Jugadores del Club Bancarios se someten a evaluaciones físicas y mediciones antropométricas realizadas por personal del Instituto del Deporte Chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata. Estas pruebas se repetirán al finalizar la temporada.

IDCh-Evaluacion-fisica-al-Club-Bancarios-20-02-06-01