Intensas actividades para el verano chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata

De manera intensa, se desarrollan actividades en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Este viernes 10, a las 9, la Escuela de Natación cerrará su primera temporada estival. 

Verano - Piletas/ Clubes
Polideportivo-Jaime-Zapata-Escuela-de-Natacion-01
Escuela de Natación

De manera intensiva continúan las actividades veraniegas, que desde el Instituto del Deporte Chaqueño, el gobierno provincial brinda en forma gratuita a toda la comunidad, en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata. 

 

 

 

Este viernes, gran muestreo

 


La Escuela de Natación cerrará su primera temporada estival con un muestreo de actividades, este viernes 10 de enero, a la hora 9, donde serán exhibidas al público en general las actividades desarrolladas en esta área, con la participación del equipo de buceo de los bomberos de la policía de la Provincia sumado a números artísticos. También se recuerda que la próxima temporada arrancará el 14 de enero, en el horario de 8 a 12, con acciones programadas para todas las edades desde los 4 años en adelante, todo supervisado por personal idóneo del Instituto del Deporte y dictado en forma gratuita.

 AcPolideportivo-Jaime-Zapata-Escuela-de-Natacion-02

Actividades en la pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata


Para participar de las mismas los requisitos son: 
Quienes concurran por primera vez
- Retirar y llenar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.
- Presentar una Foto 4x4
- Presentar Certificado de aptitud física expedido por un médico particular
 - Fotocopia DNI

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física.

 

Clases de natación

 

Éstas se dictan de martes a viernes en los siguientes turnos: 
- de 8 a 9 
- de 9 a 10  
- de 10 a 11 


 

Pileta Libre

 


Para disfrutar del natatorio en forma libre, se lo podrá hacer de martes a sábado en el horario de 16 a 20, siempre contando con el carnet al día.

 


Revisación médica

 


La revisación médica obligatoria se realiza de martes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 aa 20..

 


Los menores que se acerquen a realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.

 


Ingreso al Profesorado de Educación Física o fuerzas de seguridad

 


Los interesados en ingresar al Profesorado de Educación Física, policía u otras fuerzas de seguridad podrán hacer uso del natatorio de martes a viernes de 11 a 15.30, siempre cumpliendo con los requisitos antes mencionados.

 


Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.

 

 

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de Actividades Acuáticas del complejo natatorio o comunicarse al: 4444759.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.