
Intensas actividades para el verano chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata

De manera intensiva continúan las actividades veraniegas, que desde el Instituto del Deporte Chaqueño, el gobierno provincial brinda en forma gratuita a toda la comunidad, en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata.
Este viernes, gran muestreo
La Escuela de Natación cerrará su primera temporada estival con un muestreo de actividades, este viernes 10 de enero, a la hora 9, donde serán exhibidas al público en general las actividades desarrolladas en esta área, con la participación del equipo de buceo de los bomberos de la policía de la Provincia sumado a números artísticos. También se recuerda que la próxima temporada arrancará el 14 de enero, en el horario de 8 a 12, con acciones programadas para todas las edades desde los 4 años en adelante, todo supervisado por personal idóneo del Instituto del Deporte y dictado en forma gratuita.
Ac
Actividades en la pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata
Para participar de las mismas los requisitos son:
Quienes concurran por primera vez
- Retirar y llenar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.
- Presentar una Foto 4x4
- Presentar Certificado de aptitud física expedido por un médico particular
- Fotocopia DNI
Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física.
Clases de natación
Éstas se dictan de martes a viernes en los siguientes turnos:
- de 8 a 9
- de 9 a 10
- de 10 a 11
Pileta Libre
Para disfrutar del natatorio en forma libre, se lo podrá hacer de martes a sábado en el horario de 16 a 20, siempre contando con el carnet al día.
Revisación médica
La revisación médica obligatoria se realiza de martes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 aa 20..
Los menores que se acerquen a realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.
Ingreso al Profesorado de Educación Física o fuerzas de seguridad
Los interesados en ingresar al Profesorado de Educación Física, policía u otras fuerzas de seguridad podrán hacer uso del natatorio de martes a viernes de 11 a 15.30, siempre cumpliendo con los requisitos antes mencionados.
Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.
Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de Actividades Acuáticas del complejo natatorio o comunicarse al: 4444759.


Chaco alberga la apertura del Torneo Argentino de Futsal en el polideportivo Jaime Zapata

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

La Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores convoca a multitudes en el Domo del Centenario con más de 60 expositores

Larga la colonia de vacaciones de verano del polideportivo Jaime Zapata

Más de 700 niños se despiden de la colonia de vacaciones del IDCh

Insssep: El 4 de enero, comenzará la colonia de vacaciones para adultos mayores


El Instituto del Deporte Chaqueño con una muestra, cierra su temporada de verano
Verano - Piletas/ Clubes
Muestreo de actividades de la segunda temporada de la escuela de natación, en el polideportivo Jaime Zapata
Verano - Piletas/ Clubes
Nuevo Banco del Chaco lanza un programa clave para regularizar deudas en situación irregular

Alerta institucional: rechazan enérgicamente el proyecto de Reiterancia delictiva por vulnerar garantías constitucionales

Emergencia hídrica en puerta: exigen un plan de acción preventivo ante las amenazas climáticas
infraestructura urbana, diversos sectores debaten la implementación urgente de un
plan de contingencia. La iniciativa busca establecer protocolos estrictos de
intervención y monitoreo preventivo frente a las amenazas meteorológicas.

La Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores convoca a multitudes en el Domo del Centenario con más de 60 expositores


