Elección de Sager para la Presidencia de la Legislatura: Capitanich destaca "la calidad democrática e institucional" lograda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich se reúne con legisladores provinciales, tras la sesión preparatoria de la Legislatura, en que se designó como presidente del cuerpo a Hugo Sager. Destaca la calidad democrática e institucional lograda con la elección de las nuevas autoridades de ese Poder. 





Jorge-Capitanich-diputados-provinciales-19-11-27-01
El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich con diputados provinciales

El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió con diputados provinciales  tras la sesión preparatoria y les agradeció por haber acompañado la designación de Hugo Sager  para la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco. Luego de la sesión preparatoria, donde asumieron los nuevos legisladores, Capitanich les agradeció a los miembros de distintos bloques que acompañaron la designación del oficialista Hugo Sager para presidir la Cámara de Diputados del Chaco. “Este accionar nos ha dado una calidad democrática e institucional para promover bien común entre todos y con todos”, manifestó.

 

 

Además, Capitanich les declaró: "Coincidiremos muchas veces, otras no, pero tenemos que respetarnos, porque de eso se trata la democracia”. Por su parte, el electo presidente del cuerpo legislativo, Hugo Sager, expresó: “Quiero agradecerles a todos y a todas las compañeras que acompañaron mi designación”.

 

 

“El 13 de octubre y el 10 de noviembre ya pasaron. A partir de ahora, tenemos una sola bandera: la del Chaco”, concluyó Capitanich.

 

Te puede interesar

Este fin de semana podrán abrir iglesias y templos

Desde este sàbado 8, se permitirá abrir iglesias y templos, de 8 a 18 horas, y los fieles podrán concurrir previo de asignación de turnos y bajo el cumplimiento de protocolos especiales en los salones 

Jorge-Capitanich-Mesa-Interreligiosa-20-08-05-01