Elección de Sager para la Presidencia de la Legislatura: Capitanich destaca "la calidad democrática e institucional" lograda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich se reúne con legisladores provinciales, tras la sesión preparatoria de la Legislatura, en que se designó como presidente del cuerpo a Hugo Sager. Destaca la calidad democrática e institucional lograda con la elección de las nuevas autoridades de ese Poder. 

Provincia 27 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Jorge-Capitanich-diputados-provinciales-19-11-27-01
El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich con diputados provinciales

El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió con diputados provinciales  tras la sesión preparatoria y les agradeció por haber acompañado la designación de Hugo Sager  para la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco. Luego de la sesión preparatoria, donde asumieron los nuevos legisladores, Capitanich les agradeció a los miembros de distintos bloques que acompañaron la designación del oficialista Hugo Sager para presidir la Cámara de Diputados del Chaco. “Este accionar nos ha dado una calidad democrática e institucional para promover bien común entre todos y con todos”, manifestó.

 

 

Además, Capitanich les declaró: "Coincidiremos muchas veces, otras no, pero tenemos que respetarnos, porque de eso se trata la democracia”. Por su parte, el electo presidente del cuerpo legislativo, Hugo Sager, expresó: “Quiero agradecerles a todos y a todas las compañeras que acompañaron mi designación”.

 

 

“El 13 de octubre y el 10 de noviembre ya pasaron. A partir de ahora, tenemos una sola bandera: la del Chaco”, concluyó Capitanich.

 

Te puede interesar

Capitanich propone a Sager para presidir la Legislatura

El gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con legisladores provinciales electos y con mandato hasta el 2.021. Expone más de 50 proyectos que enviará a la Cámara de Diputados provincial y propone a Hugo Sager para presidir el Legislativo.

Jorge-Capitanich-diputados-provinciales-19-11-25-01

Alberto Fernández y Capitanich definen agenda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich y el presidente elegido por los argentinos, Alberto Fernández mantienen un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tratan sobre la organización del gobierno nacional, sus vínculos y desarrollo de trabajos con esta provincia y acuerdan una visita para el 12 de diciembre.

Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-19-11-28-01