Elección de Sager para la Presidencia de la Legislatura: Capitanich destaca "la calidad democrática e institucional" lograda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich se reúne con legisladores provinciales, tras la sesión preparatoria de la Legislatura, en que se designó como presidente del cuerpo a Hugo Sager. Destaca la calidad democrática e institucional lograda con la elección de las nuevas autoridades de ese Poder. 

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-diputados-provinciales-19-11-27-01
El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich con diputados provinciales

El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió con diputados provinciales  tras la sesión preparatoria y les agradeció por haber acompañado la designación de Hugo Sager  para la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco. Luego de la sesión preparatoria, donde asumieron los nuevos legisladores, Capitanich les agradeció a los miembros de distintos bloques que acompañaron la designación del oficialista Hugo Sager para presidir la Cámara de Diputados del Chaco. “Este accionar nos ha dado una calidad democrática e institucional para promover bien común entre todos y con todos”, manifestó.

 

 

Además, Capitanich les declaró: "Coincidiremos muchas veces, otras no, pero tenemos que respetarnos, porque de eso se trata la democracia”. Por su parte, el electo presidente del cuerpo legislativo, Hugo Sager, expresó: “Quiero agradecerles a todos y a todas las compañeras que acompañaron mi designación”.

 

 

“El 13 de octubre y el 10 de noviembre ya pasaron. A partir de ahora, tenemos una sola bandera: la del Chaco”, concluyó Capitanich.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”