Preparan encuentro de militantes

El martes 12 de noviembre, desde las 10 horas, en la Casa por la Memoria tendrá lugar un encuentro de militantes del campo nacional y popular.  Tratarán  "la coyuntura política; el reclamo de libertad a Milagros Sala y demás presos políticos en nuestro país y cómo encarar la nueva etapa política".     

Ex-detenidos-19-11-08-01
ex detenidos políticos

En la oportunidad, se tratara "la coyuntura política; el reclamo de libertad a Milagros Sala y demás presos políticos en nuestro país y cómo encarar la nueva etapa política en ciernes, durante la cual no toleraremos un solo día con tamaña injusticia en pie".  Los  organizadores  anuncian el rechazo a "estigmatizar a los movimientos populares,  y criminalizar la protesta social. Hoy enfrentamos nuevas estrategias del imperio que podríamos sintetizar en la apropiación de los Estados por la vía democrática o por la implementación de golpes blando. Para lograr este objetivo tienen como herramienta la captación de sectores del Poder Judicial y la concentración de los medios de comunicación",plantean.

Consideran que "se debe reforzar la política de derechos humanos y adecuarlas a la nueva realidad. Es necesario asumir la defensa y solidaridad con todos los movimientos populares de nuestro país y de  América Latina. Manifestamos nuestra solidaridad con la Patria grande y en especial con los pueblos de Chile, Bolivia, Ecuador, Brasil y Honduras",expresan.

Te puede interesar

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01