UPCP- Gobierno Provincial: Este martes 15, a las 19, será la conciliación obligatoria

La audiencia de conciliación obligatoria entre UPCP y el Gobierno Provincial será este martes 15, a las 19 horas. El sindicato estatal confirma que concurrirá a la convocatoria.

Actualidad - Provincia
UPCP-Conciliacion-Obligatoria-19-10-11-01
Notificación de la reprogramación de la conciliación obligatoria entre UPCP y el Gobierno Provincial

UPCP da a conocer que el Poder Ejecutivo Provincial reprogramó la audiencia prevista para el viernes 11 y se llevará a cabo el martes 15 de octubre, a las 19 horas.

 

Explica el sindicato estatal que en la notificación que recibió el viernes 11, explica que el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas no pudo asistir a la audiencia de conciliación obligatoria fijada para esa fecha por razones familiares.

 

La audiencia se convocó para el martes 15 de octubre, a las 19 horas en el  tercer piso de Casa de Gobierno, sede de la Subsecretaría de Trabajo.

 

José Niz, secretario general de UPCP confirma que asistirá “a la audiencia en la fecha notificada para reclamar en ese marco institucional se dé respuesta a los puntos de conflicto planteados por los trabajadores”.

 

 

 

 
 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.