La Unión Judicial invita a charla sobre tasa de justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a la “Charla sobre recursos propios, clasificación, distribución, premios por productividad” Se realizará el martes 1º de octubre, de 17 a 19 horas, en el salón Auditorio del CEJ.

Provincia 24 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Union-Judicial-Tasa-de-Justicia-19-09-24-01
Anuncio de la charla sobre Tasa de Justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace extensiva a todos sus afiliados, la invitación del Superior Tribunal de Justicia del Chaco a la jornada denominada: "Charla sobre recursos propios, clasificación, distribución, premios por productividad", a desarrollarse el martes 1º de octubre, de este año, de 17 a 19 horas, en el salón Auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial (Juan B. Justo Nº 42, Resistencia).

 

 

La charla que es de suma importancia para todos los trabajadores judiciales contará como capacitadoras a Alicia Rundio del Departamento de Tasa de Justicia y Sandra Donadille, del Departamento de Control Financiero del Poder Judicial y está destinada a magistrados, funcionarios, trabajadores e integrantes de los gremios judiciales. Para informes e inscripción contactarse con el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial.

Te puede interesar

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01

La Unión Judicial completa semana de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco manifiesta frente al Superior Tribunal de Justicia. Completa de esta manera la quinta jornada de protesta, que incluyó sucesivos paros de actividades.

Union-Judicial-19-10-25-01

La Unión Judicial va a otra semana de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro de actividades desde el lunes 21 al viernes 25. Hasta el jueves 24 será con retiro de los lugares de trabajo, a las 12.30 horas hasta las 0 horas y en la última jornada, con salida a las  10.30 horas hasta el nuevo día. 

Union-Judicial-19-08-20-01