Inscriben a docentes por apertura de nuevas carreras

Desde este 24 de abril está abierta la inscripción a institutos de Educación Superior de la Provincia y a docentes interesados por la apertura de carreras. Se extiende hasta el 8 de mayo próximo.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Junta-de-Clasificacion-de-Nivel-Superior-Inscripcion-24-04-24-01
Flyer de la apertura de inscripción a carreras de nivel Superior

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, comunica a los institutos de Educación Superior de la Provincia y a docentes interesados que desde el 24 de abril y hasta el 8 de mayo, inclusive, estará abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carreras en los siguientes campos:

 

 

ISPEA Música de Charata: 1º y 2º año del Profesorado de Educación Superior en Música. Campos: Formación General, Formación Específica y Prácticas Profesionales. 


IES de Educación Técnica de Tres Isletas: 1º, 2º y 3º año de la Tecnicatura en Administración Pública. Campos: Formacion de Fundamentos, Formación Específica y Prácticas Profesionalizantes. 


IES Intendente Herrera de Colonias Unidas: 1º y 2º año de Profesorado para la Educación Secundaria en Física. Campos: Formación Específica y Prácticas Profesionales. 


La inscripción será exclusivamente en formato papel y en cada uno de los mencionados institutos. La documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por autoridad competente.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.