Preparan el Primer Encuentro Regional de Deportes

El Frente Chaqueño junto al Frente de Todos organiza el Primer Encuentro Regional de Deportes. Con el cierre del candidato a gobernador, Jorge Capitanich, se realizará el martes 24, desde las 16.30, en la Universidad Popular.  

Rumbo a las elecciones 2.019
Frente-Chaquenio-Encuentro-Regional-de-Deportes-19-09-23-01
Anuncio del Primer Encuentro Regional de Deportes

Con el objetivo de debatir una política de Estado inclusiva y federal en materia deportiva, el Frente Chaqueño y el Frente de Todos invitan al Primer Encuentro Regional de Deportes que se realizará el martes 24 de septiembre, a partir de las 16.30, en la Universidad Popular de Resistencia (Mitre 138), organizado por la Mesa Federal del Deporte y que  contará con el cierre del candidato a gobernador Jorge Milton Capitanich.

 

 

Se invita especialmente a los dirigentes de instituciones deportivas, deportistas, periodistas deportivos, profesores de educación física y demás personas o instituciones ligadas al deporte.

 

 

El encuentro contará con los siguientes ejes temáticos: Salud Deportiva, Deporte Social- Comunitario y Clubes de Barrio, Deporte Federado, Deporte y Tercera Edad, Deporte y Espacio Educativo, Deporte Adaptado, Deporte y Pueblos Originarios, Deporte, Diversidad y Género, Deporte Alternativo.

 

 

Estas comisiones serán coordinadas por reconocidos especialistas como: Sofía Dimitroff, médica deportóloga; Matías Della Fontana, ex Puma; Claudio Rial, presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio; Diego Bertola, presidente de la Federación Argentina de Dogbeball; Hebe Argüello, jugadora de fútbol femenino; María de los Ángeles Pérez, asesora de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación; Alejandro Villalba, director de deporte de la Municipalidad de Formosa; Nicolás Arias, presidente de la Unión de Clubes del barrio de La Matanza; Víctor Lupo, ex subsecretario de Deportes de la Nación; Jon Uriarte, ex entrenador de la Selección Argentina de Vóley; Adrián Romani, director de Deportes de Gualeguaychú; y Carlos Alberto Rodríguez, presidente del comité paralímpico argentino.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.