El frente Chaco Somos Todos presenta sus candidatos, en Basail

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch encabeza la presentación de candidatos del frente Chaco Somos Todos, en Basail. Destaca que uno de los principales ejes de la plataforma de gobierno será una fuerte inversión social  para atender a los sectores más carenciados.





Chaco-Somos-Todos-Basail-19-09-13-01
Acto de presentación de candidatos del frente Chaco Somos Todos , en Basail

Pobladores, militantes y autoridades partidarias, acompañaron en la noche de este jueves, el lanzamiento de campaña y la presentación de la lista de candidatos de Chaco Somos en Basail. Allí estuvo el candidato a vicegobernador Roy Nikisch y el intendente de la Municipalidad de Cote Lai, Humberto Rodríguez.

 

 

La lista estará integrada por: Julio Fantin candidato a intendente; Néstor Hulet candidato a presidente del Concejo; segunda concejal Maribel Mieres y tercer concejal, Samuel Hulet; concejales suplentes: Jovita Pedrozo; Diego Bolanio y Araceli Portal.

 Chaco-Somos-Todos-Basail-19-09-13-02

 El frente Chaco Somos Todos presenta sus candidatos, en Basail

 

Uno de los principales ejes de nuestra plataforma de gobierno será una fuerte inversión social, para atender a los sectores más carenciados y mejorar su calidad de vida: proponemos aumentar la tarjeta alimentaria de 180 a 5 mil pesos; construiremos 10 mil  viviendas sociales, 25 mil Mejor Vivir y terminaremos 3.500 viviendas abandonadas en todo el Chaco. Vamos a ordenar el Estado y terminar con el despilfarro del dinero de todos los chaqueño para brindar mejor servicio en salud, seguridad; calidad en educación y trabajo, brindando especial atención a los jóvenes, al empleado público y particularmente a los jubilados”, expresó Nikisch.

 

 

Por su parte, el candidato a intendente, Julio Fantin afirmó que "vamos a concretar políticas revolucionarias en todas las aéreas, atendiendo especialmente la cuestión social, la vivienda, la salud, el trabajo y la educación. Muchos en estos tiempo pregonan y se creen dueño de la Justicia Social y sin embargo han llevado a los sectores más vulnerables a hacerles creer que la pobreza es casi una virtud, que está bien que sean pobres. Son francamente inhumanos, quieren resolver las necesidades de la gente con un contrato de 3 mil pesos o bien con una tarjeta de 180 pesos. Se burlan de los más necesitados. Vamos a terminar con ese clientelismo enquistado en la política”.

 Chaco-Somos-Todos-Basail-19-09-13-03

 

Julio Fantin en la presenytación de su candidatura a intendente en Basail

“Trabajaremos para cada uno de los pobladores de Basail, con responsabilidad, transparencia y equidad social. Vamos a escuchar y resolver los problemas de todos, por encima de las banderías políticas sin pedir a cambio ningún favor. Todos tenemos el derecho de vivir mejor”, enfatizó Julio Fantin.

 

Te puede interesar

El Tribunal Electoral Provincial amplía su receso

El Tribunal Electoral del Chaco amplía el receso judicial desde el 1 hasta el 12 de abril, inclusive. Es por la situación epidemiológica relacionada con el COVID-19 y las recientes medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, ante el riesgo de contagio masivo.

Tribunal-Electoral-Provincial-20-03-31-01

FEChaco y CPCE piden "medidas urgentes" ante la emergencia sanitaria

La Federación Económica del Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas piden a la Administración Tributaria Provincial medidas urgentes ante la emergencia sanitaria. Argumentan que los anuncios tanto del Gobierno Nacional como el Provincial afectan a las actividades de los matriculados. 

ATP-02

La Unión Judicial pide servicio de urgencia en este Poder

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia se mantenga el servicio de urgencia, ante el COVID-19. Insiste en la demanda de un protocolo de actuación con condiciones laborales de seguridad e higiene; así también pide la creación de una comisión laboral de emergencia sanitaria de este Poder.

Union-Judicial-20-05.10-01

La Unión Judicial repudia expresiones del doctor Daniel Paniagua

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco rechaza y repudia dichos del doctor Daniel Paniagua en un medio radial y redes sociales. Le pide “tenga la capacidad de ver la realidad no sólo local sino mundial de la situación que reviste la humanidad en su conjunto”.

Union-Judicial-01

Gustavo Martínez anuncia serie de medidas

El intendente de Resistencia, Gustvo Martínez da a conocer una moratoria y una prórroga de vencimientos. Así también, anuncia el cronograma de pagos y una donación del gabinete de funcionarios.

Gustavo-Martinez-Conferencia-Redes-20-04-01-01