
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Marilina Bertoldi estará presentándose el sábado 3 de agosto, desde las 21 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas. Los organizadores anuncian un show experimental con formato solista.
Espectáculos - MúsicaEl sábado 3 de agosto, a las 21.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se presentará Marilina Bertoldi, en un show en formato solista. Las entradas anticipadas tendrán un costo promocional de 350 pesos.
Marilina Bertoldi- O, No?
Los tickets pueden ser adquiridos de manera online a través de la página web https://alpogo.com/evento/marilina-bertoldi-solo-set-en-resistencia-2119. O podrán ser adquiridos a partir del jueves 11 de julio en Resistencia en Casa de las Culturas y en Corrientes en Que sea rock (Pellegrini 1427).
“En este recital Marilina desplegará en su formato solo set su costado más experimental, de una manera intimista. En esta propuesta, los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando las sonoridades creadas en vivo”, anunciaron los organizadores.
Marilina Bertoldi
En 2.010 conformó la banda Marilina Connor Questa, con la que editó dos discos. Cinco años después, lanzó su carrera solista, consolidándose en la escena under del rock local.
Marilina Bertoldi- Racat
En 2017, con su álbum Sexo con modelos, compitió por un Grammy Latino y se llevó el Gardel a Mejor Disco Artista Femenina. Con su último trabajo discográfico, Prender un fuego, se convirtió en la segunda mujer en ganar el Gardel de Oro y en la artista más joven en recibirlo desde su primera edición en 1999.
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.