Marilina Bertoldi llega a "prender fuego" a Casa de las Culturas

Marilina Bertoldi estará presentándose el sábado 3 de agosto, desde las 21 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas. Los organizadores anuncian un show experimental con formato solista.

Música 30 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Marilina Bertoldi- Fumar de día

El sábado 3 de agosto, a las 21.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se presentará Marilina Bertoldi, en un show en formato solista. Las entradas anticipadas tendrán un costo promocional de 350 pesos.


Marilina Bertoldi- O, No?

Los tickets pueden ser adquiridos de manera online a través de la página web https://alpogo.com/evento/marilina-bertoldi-solo-set-en-resistencia-2119. O podrán ser adquiridos a partir del jueves 11 de julio en Resistencia en Casa de las Culturas y en Corrientes en Que sea rock (Pellegrini 1427).

 

 

En este recital Marilina desplegará en su formato solo set su costado más experimental, de una manera intimista. En esta propuesta, los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando las sonoridades creadas en vivo”, anunciaron los organizadores.

 

 

Marilina Bertoldi

 

 

En 2.010 conformó la banda Marilina Connor Questa, con la que editó dos discos. Cinco años después, lanzó su carrera solista, consolidándose en la escena under del rock local.


Marilina Bertoldi- Racat

 

En 2017, con su álbum Sexo con modelos, compitió por un Grammy Latino y se llevó el Gardel a Mejor Disco Artista Femenina. Con su último trabajo discográfico, Prender un fuego, se convirtió en la segunda mujer en ganar el Gardel de Oro y en la artista más joven en recibirlo desde su primera edición en 1999.

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02