Patricia Bullrich

Leandro-Zdero-Quitilipi-23-10-05-11

Zdero en Quitilipi: "Patricia Bullrich nos garantiza un país federal"

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Argentina
El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, ofrece su respaldo a la postulación de Patricia Bullrich para la presidencia del país, en una conferencia prensa en Quitilipi. Participan el intendente de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey y los candidatos a diputados nacionales acrolina Meiriño y Carlos Favarón así como la aspirante a legisladora por el Parlasur, Delfina Veiravé.
Patricia Bullrich en el barrio Emerenciano Cruce de la candidata a presidenta, Patricia Bullrich con un grupo de mujeres en el barrio Emerenciano @chacoonlinenoticias  @Chacoonline

Tensa presencia de Bullrich en el barrio Emerenciano

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El barrio Emerenciano es un nuevo centro de conflictos, en este caso con el protagonismo de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich, quien al ingresar al barrio resistenciano, es resistido por un grupo de mujeres militantes del movimiento que responde al polémico dirigente, Sena.
    Lo más visto
    Complejo-Penitenciario-de-Resistencia-26-04-09-01

    Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

    Chaco On Line
    Actualidad - Provincia
    Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia. 
    Aptasch-26-04-09-01

    Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

    Chaco On Line
    Actualidad - Provincia
    La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.