concursos docentes

Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Sofia-Naidenoff-24-01-11-01

Educación afirma que "se trabaja en el mantenimiento del sistema"

Chaco On Line

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff dice que se  trabaja en el ordenamiento del sistema, los concursos docentes. Remarca además, el mantenimiento de las escuelas, “que les falta y mucho y junto a todos los ministerios u organismos estatales”.

Concursos-de-Traslados-y-Reincorporaciones-23-01-25-01

Nivel Primario: Anuncian actos de adjudicaciones de cargos

Chaco On Line
Educación - Docentes

Dan a conocer las fechas y lugares de los actos de adjudicaciones de cargos correspondientes a los concursos de Traslado y Reincorporaciones para maestros de Educación Física y de escuelas para Adultos, y de los de Ingreso para escuelas primarias. Con estos actos administrativos se inicia el ciclo escolar 2023.

Ministerio-de-Educacion-2021-10-29

Nivel Inicial: Prorrogarán concursos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La cartera de Educación chaqueña confirma que la Junta de Clasificación del nivel Inicial procederá a la revisión de legajos para los concursos de Traslados y Reincorporaciones Nº 52 y de lngreso a la Docencia Nº 51, respectivamente. La medida implica la defensa de los derechos docentes inscriptos. 

    Lo más visto
    Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

    Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

    Chaco On Line
    Espectáculos - Música

    Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.