Nivel Inicial: Prorrogarán concursos docentes

Educación - Docentes 09 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
La cartera de Educación chaqueña confirma que la Junta de Clasificación del nivel Inicial procederá a la revisión de legajos para los concursos de Traslados y Reincorporaciones Nº 52 y de lngreso a la Docencia Nº 51, respectivamente. La medida implica la defensa de los derechos docentes inscriptos. 
Ministerio-de-Educacion-2021-10-29
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Nivel lnicial, hace saber a los docentes de Nivel lnicial, que en el día de la fecha ante la recepción y debida notificación de las Disposición Nº 0024/2022 de la Dirección General de Títulos y Equivalencias y Resolución Ministerial Nº 4405/2022 que ratifica la anulación de registro de Títulos. Esta Junta de Clasificación procederá a la revisión exhaustiva de legajos valorados para los concursos de Traslados y Reincorporaciones Nº 52 y de lngreso a la Docencia Nº 51, respectivamente.

 

 

Por lo mencionado anteriormente, a efectos de garantizar la transparencia en la adjudicación de cargos, se determina la necesidad de prorrogar la realización de mencionados concursos hasta tanto se termine el proceso de revisión y control correspondiente.

 

 

Una vez finalizado este proceso, en diciembre se darán a conocer las nuevas fechas en la que se concretarán los mismos.

 

 

Que la decisión se funda en las funciones y atribuciones de este organismo constituido en Jurado de Antecedentes, para los distintos concursos, tal lo establece el artículo 14 de la Ley 647-e- Decreto reglamentario 1217/91; además la medida adoptada implica el resguardo y defensa de los derechos de los docentes inscriptos y el compromiso de una gestión respetuosa de la carrera Docente.

 

Te puede interesar