
Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan ampliar el régimen de paternidad para el sector docente. También piden informes para declarar a Puerto Tirol como “Capital Provincial de la Murga”.
Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan ampliar el régimen de paternidad para el sector docente. También piden informes para declarar a Puerto Tirol como “Capital Provincial de la Murga”.
Legisladores provinciales de la comisión de Educación reciben al ministro Aldo Lineras. Analizan el proyecto oficial por el que se pretende regular las Escuelas Públicas de Gestión Social.
Diputados provinciales oficialistas dan despacho favorable a la iniciativa de Educación Rural. Así también al proyecto que regula las escuelas Públicas de Gestión Social.
Legisladores provinciales de la comisión de Educación reciben al titular de la cartera chaqueña, Aldo Lineras. Tratan temas que conforman la agenda educativa, entre ellos para el área rural; para las escuelas de gestión social y la irregularidades en torno a los postítulos.
Diputados provinciales de la comisión de Educación dan dictamen a iniciativa por la cual se propicia crear una serie de prácticas culturales accesibles para festivales y eventos culturales. También da despacho a un proyecto que busca crear un sector específico sobre la temática “Género y Diversidad” en todas las bibliotecas.
Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan la iniciativa que pretende instituir la comedia chaqueña en el ámbito del Instituto de Cultura. Acerca de esta iniciativa están a la espera de la respuesta de varios organismos del Ejecutivo.
La comisión de Educación estudia la creación de la plataforma “Futuro 3.0”, destinada a dar información sobre carreras universitarias. Permanece en cartera propuesta para la creación de los “Espacios Interculturales Colaborativos Chaqueños”.
El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero anuncia nuevos integrantes de su próximo gabinete. El contador público Lucas Apud Masin será presidente de Lotería Chaqueña, mientras que estará a cargo del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación, la profesora Delfina Veiravé.
El gobernador electo Leandro Zdero confirma este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al profesor Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, Marilyn Canata; en la APA, al ingeniero Jorge Pilar y en Sameep, al ingeniero Roberto Nicolás Diez.
Legisladores provinciales del Frente Chaqueño denuncian que la Legislatura provincial se ha convertido “en la escribanía del gobierno de Zdero”. Reivindica el 42,74% de los votos, obtenido en las últimas elecciones, subrayando que “no representan al resultado electoral”.
El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero junto a su vice, Silvana Schneider, jurarán en la Cámara de Diputados provincial este sábado 9. El acto será en el recinto legislativo, desde las 9 horas.
Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.
Nuevo Banco del Chaco presenta Unicobros, herramienta digital que permitirá vender con todas las tarjetas y billeteras digitales con QR propio. Pretende unificar los medios de pago disponibles en el mercado.
Dina Domínguez, agricultora familiar santafesina, será representante argentina en el Foro de América Latina para la Declaración de los Derechos Campesinos. Este encuentro se realizará en Bogotá, el 12 y 13 de diciembre.