comisión de Educación

Comision-de-Educacion-22-12-07-11

La agenda educativa entre legisladores y Lineras

Chaco On Line
Educación

Legisladores provinciales de la comisión de Educación reciben al titular de la cartera chaqueña, Aldo Lineras. Tratan temas que conforman la agenda educativa, entre ellos para el área rural; para las escuelas de gestión social y la irregularidades en torno a los postítulos. 

Comision-de-Educacion-22-10-04-01

Buscan instituir la comedia chaqueña

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan la iniciativa que pretende instituir la comedia chaqueña en el ámbito del Instituto de Cultura. Acerca de esta iniciativa están a la espera de la respuesta de varios organismos del Ejecutivo. 

    Lo más visto
    FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

    Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

    Chaco On Line
    Educación - Sindicales

    Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”