concejal Fabricio Bolatti

Moto-sin-luz-22-11-18-11

Promueven la reparación de motos secuestradas

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías promueven el secuestro de motos sin luces, a través de un proyecto de Ordenanza. Además, propician un programa para reparar las unidades secuestradas e implementar dispositivos para reducir la velocidad. 

Fabricio-Bolatti-02

Bolatti: "Hay una realidad que encuentra servicios básicos municipales y zonas de la ciudad abandonadas por la desatención"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El concejal Fabricio Bolatti, plantea que la actual gestión del Municipio de Resistencia “no comienza las obras públicas y las termina en la Bienal”. Afirma que el despliegue municipal casi exclusivo se da frente a “una realidad que encuentra servicios básicos municipales y zonas de la ciudad abandonadas por la desatención”. 

Alicia-Frias-Fabricio-Bolatti-Presentacion-de-informe-de-gestion-22-06-08-01

Concejales del Frente Chaqueño denuncian discriminación política

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Los concejales del Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti y Alicia Frías, denuncian discriminación política e intencional por parte de las demás fuerzas con representación en el Concejo. “Buscan debilitar y reducir al mínimo sus incidencias en las gestiones, que hoy constituyen la única oposición que tiene el gobierno municipal”, aseveran. 

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.