Ministerio de Educación del Chaco

Requisitos para integrar la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

31 de enero de 2019 | Las asociaciones sindicales docentes que pretendan integrar la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo 2.019 deberán presentar antes del 15 de febrero, la certificación de autoridades emitida por el Ministerio de Producción y Empleo de la Nación. Tendrán que enviar nota dirigida a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión de la cartera educativa chaqueña.

Ministerio-de-Educacion-10

Confirman el pago del Incentivo Docente

31 de enero de 2019 | Esta noche, los docentes estarán percibiendo el Fondo de Incentivo en los cajeros automáticos. El Ministerio de Educación del Chaco confirma la transferencia de los montos al Nuevo Banco del Chaco S.A.  

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-

Están disponibles los turnos para bibliotecarios

27 de enero de 2019 | Está disponible la planilla con los turnos asignados a los bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos. Desde el miércoles 6 de marzo, los designados deberán presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional.

Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecas-19-01-27-01

Comienzan las clases el 6 de marzo

27 de enero de 2019 | La cartera educativa del Chaco recuerda el inicio y la finalización del periodo lectivo de cada nivel y modalidad. El 6 de marzo comienza el ciclo lectivo 2.019, para el Primario y Educación Especial, mientras que el 11 de marzo, lo hará el Inicial; y el 13, el Secundario.

Clases-01

Becas Progresar: Inscriben del 1 al 31 de marzo

25 de enero de 2019 | Para acceder a las becas Progresar, los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página web correspondiente, del 1 al 31 de marzo. Mientras que para los del Secundario, Adultos y Formación Profesional, en esa misma fecha, a través de la ANSES.

Silvana-Sotelo-coordinadora-de-becas-Progresar-01

Presentan programa para frenar el abandono escolar

21 de diciembre de 2018 | La ministra de Educación, Marcela Mosqueda junto funcionarios nacionales encabeza la presentación del Programa Asistiré. Estas políticas se implementarán en 50 escuelas para prevenir el abandono escolar, en estudiantes de entre 13 y 17 años.

Programa-Asistire-Acto-de-implementacion-18-12-21-03