Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, clarifica que, por debido a razones administrativas y del sistema, figuran aún los Códigos relacionados con los Conceptos Incentivo y Conectividad en los recibos de los haberes del mes de febrero. Códigos que no se harán efectivos, por la terminalidad de los convenios y la falta de transferencia de fondos nacionales.

 

Gobierno-Nacional-Gobernadores-24-03-08-01Zdero en Buenos Aires: "Se abre el diálogo hacia el 25 de Mayo"

Livio-Gutierrez-24-03-08-01Promueven la limitación del uso de celulares en las cárceles y comisarías

Sofia-Naidenoff-24-03-11-01

 

Ante esta situación, el Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, determina con recursos propios de la provincia, establecer un mecanismo de compensación, a través de la creación del concepto Código Aula. De esta manera se asignán 250 puntos, que serán no remunerativos, ni bonificables, para todos los docentes en actividad, que cumplan con las normativas de asistencia y puntualidad.

 

Livio-Gutierrez-24-03-08-01Promueven la limitación del uso de celulares en las cárceles y comisarías

 

FESICh-SITECh-Castelli-24-03-07-01Fesich Sitech Castelli: "La dignidad no se negocia con 120 en blanco o 250 puntos en negro"

Como asimismo, otorgar 120 puntos adicionales, con carácter remunerativo y no bonificable al concepto Recomposición Docente, que se venía percibiendo, destinados a los docentes en actividad y también a los jubilados, con la finalidad de corregir las asimetrías existentes.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.