Educación aclara que las mesas de examen final se hacen sin suspensión de clases

El Ministerio de Educación hace saber que las mesas de examen final no implican la suspensión de actividades áulicas.

Educación - Secundaria Chaco On Line Chaco On Line
Subsecretaria-de-Educacion-24-04-10-01
Subsecretaria de Educación del Chaco

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia se aclara a la comunidad educativa que las mesas de examen final que se desarrollan durante toda esta semana en establecimientos de nivel Secundario no implican bajo ningún punto de vista la suspensión de actividades áulicas.

 

 

Esta instancia de evaluación, prevista en el calendario escolar 2.024, se rige de acuerdo a las disposiciones que emanan de la Resolución N° 849/24, instrumento que llegara la semana pasada a las instituciones educativas a través de las respectivas direcciones regionales. De hecho, la Subsecretaría de Educación ha concretado el pasado viernes 5 de abril una reunión junto a directores regionales y directivos de establecimientos secundarios en la cual la subsecretaria Isabel Sanchuk da a conocer el instrumento y aclara todas las cuestiones referidas a esta instancia de evaluación, a la acreditación y al registro. Dicha resolución, en su artículo 2°, establece expresamente, y sin dar lugar a otras posibles interpretaciones, la incorporación de estudiantes en condiciones de Libres, Equivalentes y Terminales en las instancias de mesa de examen final sin suspensión de clases.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.