Interinatos y Suplencias: Desde el 1 de abril inscriben para el nivel Superior

Docentes interesados en cubrir cargos en el Nivel Superior del Chaco podrán inscribirse desde el 1 al 15 de abril. Deberán hacerlo a través de la aplicación SIE.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-de-Educacion-2021-10-29
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, hace saber a los docentes interesados en cubrir cargos u horas cátedras en el presente ciclo lectivo en Institutos de Educación Superior de la provincia que del 1 al 15 de abril, inclusive, abre la inscripción a Interinatos y Suplencias - Período “B” 2.024.

 

Anuncio de la Fiesta Provincial de la PizzaEl sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Casa-de-Gobierno-24-03-27-01Más de 700 promociones directas, durante los últimos días de la gestión anterior

Interinatos-y-Suplencias-Nivel-Superior-24-03-27-01

Dario-Bacileff-Ivanoff-24-03-06-01Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

Online-Banking-24-03-27-01Fin de semana XXL: Canales habilitados del Nuevo Banco del Chaco


 

La inscripción deberá realizarse exclusivamente a través de la aplicación SIE, en la plataforma Tu Gobierno Digital, y está destinada a aspirantes con título docente. Podrán acceder al Instructivo correspondiente en la página de la Dirección de Documentación y Producción de Contenidos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: https://dirdocumentacion.educacion.chaco.gob.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Lo más visto