Cierre de listas: Desde el massismo, piden que se le dé libertad a Peppo para elegir

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, pide que se le dé la libertad al gobernador Peppo para la conformación de las listas. Solicita que la definición se haga en la provincia.





Frente-Para-Todos-19-06-21-01
El gobernador Domingo Peppo encabeza reunión entre dirigentes del PJ y aliados

De las reuniones que este viernes encabezó Domingo Peppo, la última fue con los partidos aliados. El debate sobre el armado electoral tras el veto de CFK a la lista de unidad elaborada por Peppo y Jorge Capitanich se extendió hasta la medianoche.

Desde el massismo chaqueño se hizo fuerza para ser parte del espacio que haga frente a las políticas del gobierno nacional.“Provengo de un espacio que hasta hace poco tiempo tenía un candidato a presidente, pero también de un espacio que fue el primero que entendió que había que dejar de lado las vanidades, los intereses personales, los agravios y la soberbia para conformar una nueva mayoría que enfrente a este gobierno, que es el único enemigo que tenemos porque se convirtió en una fábrica de pobres”, apuntó José Sánchez, dirigente en el Chaco del Frente Renovador.

 

 

Pidió que la elección de “los mejores hombres” para representar al Chaco en el parlamento se lleve a cabo en la provincia, porque -advirtió- “tenemos el ejemplo en estos últimos años de que los senadores que representan a la provincia nunca se acercaron al Gobernador para preguntarle cuál era la idea de la provincia en relación a cuestiones de interés público”.


Sánchez ratificó el compromiso de pertenencia al espacio político conducido por Domingo Peppo y de su reelección como Gobernador. “Creemos que hay que realizar el máximo de los esfuerzos de unidad posible para mostrarle a la sociedad que también nosotros dejamos de lado las mezquindades para unirnos y trabajar por la provincia”. 

Finalmente, dijo que "Domingo Peppo tiene la capacidad suficiente como para poder resolver esta situación pensando en el Chaco”, y adelantó: “Desde nuestro punto de vista deberíamos darle a Peppo la libertad absoluta para que en función de lo que él piense como mejor para el Chaco, pueda decidir”

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01