Operativo de registro de huellas digitales de ANSES

La ANSES en la Unidad de Atención Integral de Resistencia llevará adelante un operativo para registro de huellas digitales. Esto se hará en Pueyrredón 95 de la capital chaqueña, el jueves 12 y viernes 13, de 14.30 a 18.00 horas.

Provincia 11 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



ANSES-01
ANSES

La Jefatura Regional de ANSES Noreste, a través de su titular, Leandro Zdero, dio a conocer que realizará junto a la UDAI Resistencia un operativo para registro de huellas digitales, en la sede de Pueyrredón 95 de la capital provincial.

 

 

El mismo se realizará durante el jueves 12 y viernes 13 de enero, de 14.30 a 18.00 horas, tiempo en el cual todos los ciudadanos que deban realizar su registro de huellas podrán presentarse espontáneamente y efectuar dicho trámite de manera cómoda y rápida.

 

 

“Queremos seguir ampliando las facilidades de hacer trámites a los vecinos, y por eso habilitamos este operativo para que todos aquellos que aún no han realizado su registro de huellas digitales, puedan hacerlo cómodamente”, afirmó Zdero.

 

 

Acotó también que “durante enero seguiremos realizando diferentes acciones, mostrando un ANSES presente en todo el territorio provincial, y permitiendo que más y más chaqueños accedan a todos los servicios de la seguridad social”. 

 

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01