Operativo de registro de huellas digitales de ANSES

La ANSES en la Unidad de Atención Integral de Resistencia llevará adelante un operativo para registro de huellas digitales. Esto se hará en Pueyrredón 95 de la capital chaqueña, el jueves 12 y viernes 13, de 14.30 a 18.00 horas.



ANSES-01
ANSES

La Jefatura Regional de ANSES Noreste, a través de su titular, Leandro Zdero, dio a conocer que realizará junto a la UDAI Resistencia un operativo para registro de huellas digitales, en la sede de Pueyrredón 95 de la capital provincial.

 

 

El mismo se realizará durante el jueves 12 y viernes 13 de enero, de 14.30 a 18.00 horas, tiempo en el cual todos los ciudadanos que deban realizar su registro de huellas podrán presentarse espontáneamente y efectuar dicho trámite de manera cómoda y rápida.

 

 

“Queremos seguir ampliando las facilidades de hacer trámites a los vecinos, y por eso habilitamos este operativo para que todos aquellos que aún no han realizado su registro de huellas digitales, puedan hacerlo cómodamente”, afirmó Zdero.

 

 

Acotó también que “durante enero seguiremos realizando diferentes acciones, mostrando un ANSES presente en todo el territorio provincial, y permitiendo que más y más chaqueños accedan a todos los servicios de la seguridad social”. 

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01