La Cámara de Comercio pide el desalojo de vendedores callejeros

La Cámara de Comercio de Resistencia a Vialidad Nacional gestione el desalojo de puestos de ventas callejeros, instalados en avenida Sabín y Ruta 16. Asegura que están en forma ilegal en ese lugar, ofreciendo mercadería sin cumplir con las normativas que rigen para la actividad comercial.

Ciudad 20 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Sede-01
Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia expresa su preocupación ante la instalación en forma creciente de vendedores callejeros en la rotonda de avenida Sabín y Ruta 16. “Estos puestos no sólo representan un peligro al obstruir la visibilidad a los conductores que por allí circulan, sino que, además, están instalados de forma ilegal, ofreciendo mercadería sin control y sin cumplir con todas las normativas que rigen para el desarrollo de la actividad comercial”, plantea.



Desde la institución recibieron el reclamo de socios que a diario transitan por esa zona, quienes manifestaron “estos puestos ilegales obstruyen la visibilidad de la curva y representan un permanente peligro por conductores que se detienen a consultar o comprar productos (silletas, parrillas, etc.), además de constituir una actividad ilegal en su formato y ubicación”.



Desde la Cámara solicitaron, por este motivo a Vialidad Nacional “que realice las gestiones pertinentes a fin de lograr el desalojo de los puestos de venta ilegales en pos de la seguridad del tránsito y de los vehículos que transitan por la zona”.

Te puede interesar

Fiestas del 24 y 31: Los comercios atenderán hasta las 19 horas

Los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas, en los días 24 31 de diciembre. Así lo acuerdan en una reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio,Roque Schulz,   

Roque-Schulz-Martin-Gimenez-19-12-21-01

Comerciantes a la espera de la reactivación económica

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez plantea que debe existir un tratamiento diferenciado por región para adecuar las políticas que impactan en el sector mercantil. Dice  que las caídas en las ventas fue del 7 por ciento, en la mayoría de los meses, llegando a picos de 20 por ciento, en abril y agosto.

Martin-Gimenez-03

Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01