Los colores del carnaval del Chaco volverán a brillar en esta temporada

El martes 18, la presentación del programa Colores de Carnaval será la muestra de que el colorido chaquetón esta dispuesto a ser una alternativa entre los destinos turísticos importantes del verano argentino. Las distintas actividades se harán a lo largo de esta temporada.

IMG_20181216_222620
Vuelven los colores del carnaval chaquetón.

Dichas actividades se darán a conocer en el Instituto de Turismo ( avenida Sarmiento 1502), desde las 19.

En la oportunidad estará el gobernador Domingo Peppo,además de los intendentes de los municipios que se suman al programa Colores de Carnaval.

En esta presentación, se hará una exposición de las numerosas propuestas que se podrán disfrutar en esta temporada: Sabores del Chaco; presentación de la campaña Meteoritos realidad aumentada, como una de las 7 maravillas de la Argentina. Además, de bailarines de Villa Angela y General San Martín, a los que se sumarán músicos y bailarines de chama me y murgas de Puerto Tirol.

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01