Bruno Cipollini participa de encuentro de militantes radicales de Somos Parte, en el Circuito 7B de Resistencia

El coordinador provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bruno Cipollini, participa de un encuentro de militantes radicales de Somos Parte, en el Circuito 7B de Resistencia. Se interioriza sobre las necesidades de las familias de estos barrios.

Ciudad 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



UCR-Somos-Parte-Bruno-Cipollini-7B-16-08-24-01

Este ámbito sirvió también para interiorizarse de las distintas actividades que se vienen realizando los militantes en esa barriada de Resistencia y recabar la demanda de las familias del circuito y arribar a las soluciones particulares planteadas.




Se analizó la situación de la política nacional, provincial y municipal, como así también la proyección que se le quiere dar al área que preside para beneficio de todos los chaqueños.

Te puede interesar

Advierten baja presión de agua en los barrios de Resistencia

La empresa SAMEEP da a conocer que por trabajos de reparación y mantenimiento habrá baja presión en distintos barrios de Resistencia. Los trabajos consisten en la reparación de cañerías maestras y movimientos de válvulas esclusas tanto en la zona de la colectora en Ruta Nacional Nº 11 y Av. Malvinas Argentinas.

canilla-agua-01

Martínez presenta a su Gabinete a directores municipales

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de integrantes de su Gabinete Municipal, encabeza una reunión ampliada con directores y directores generales. Destaca que el objetivo es “escuchar al trabajador, al director de carrera, y a todos los empleados de la municipalidad“.

Gustavo-Martinez-con-directores-y-directores-generales-19-12-13-01

Cortes y desvíos en calles anegadas

Varias calles anegadas por el agua caída tienen cortes y desvíos en el micro y macrocentro de Resistencia. Se solicita circular con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas.

Callles-anegadas-20-01-16-11