Bruno Cipollini participa de encuentro de militantes radicales de Somos Parte, en el Circuito 7B de Resistencia

El coordinador provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bruno Cipollini, participa de un encuentro de militantes radicales de Somos Parte, en el Circuito 7B de Resistencia. Se interioriza sobre las necesidades de las familias de estos barrios.





UCR-Somos-Parte-Bruno-Cipollini-7B-16-08-24-01

Este ámbito sirvió también para interiorizarse de las distintas actividades que se vienen realizando los militantes en esa barriada de Resistencia y recabar la demanda de las familias del circuito y arribar a las soluciones particulares planteadas.




Se analizó la situación de la política nacional, provincial y municipal, como así también la proyección que se le quiere dar al área que preside para beneficio de todos los chaqueños.

Te puede interesar

Vuelven a circular taxis y remises

Taxis y remises vuelven a circular en la capital chaqueña, luego de que el Municipio habilitara el servicio con restricciones. Será puerta a puerta y permitirá el viaje de dos pasajeros por vehículo. 

Control-de-radiotaxis-20-06-28-01

Rechazan el intento de venta de Casa de Gobierno

El legislador provincial Leandro Zdero acompañado de sus pares de bancada logran rechazar la iniciativa legislativa que proponía la venta de la Casa de Gobierno. Argumenta que no es factible la transferencia del inmueble sin la previa desafectación.

Leandro-Zdero-01

Evalúan en el Municipio la salida paulatina de la cuarentena

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne en el Domo del Centenario, con representantes del comercio, la producción y los servicios, en el ámbito del Consejo Económico, Social y Político. Estudian medidas a implementar para normalizar las actividades laborales. 

CONESPO-20-05-08-01