
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
El coordinador provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bruno Cipollini, participa de un encuentro de militantes radicales de Somos Parte, en el Circuito 7B de Resistencia. Se interioriza sobre las necesidades de las familias de estos barrios.
Actualidad - CiudadEste ámbito sirvió también para interiorizarse de las distintas actividades que se vienen realizando los militantes en esa barriada de Resistencia y recabar la demanda de las familias del circuito y arribar a las soluciones particulares planteadas.
Se analizó la situación de la política nacional, provincial y municipal, como así también la proyección que se le quiere dar al área que preside para beneficio de todos los chaqueños.
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.