"Desde hace mucho tiempo, la Legislatura sesiona cuando el oficialismo quiere", afirman en Cambiemos

Legisladores provinciales de Cambiemos acusan a la presidenta de la Cámara de levantar la sesión en momentos en los que consensuaba con el presidente del Frente Chaco Merece Más, la interpelación de la ministra de Educación, Marcela Mosqueda. Afirma que desde hace mucho tiempo se sesiona cuando el oficialismo quiere.

Actualidad - Provincia
Interbloque-Cambiemos-18-10-31-01
Diputados provinciales de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos dieron a conocer un comunicado mediante el cual expresaron su posición respecto de la decisión de la Presidencia de la Cámara de Diputados de levantar la sesión alegando falta de quórum.

 

 

A fin de consensuar posiciones respecto de la alteración del orden del día y la fecha probable de interpelación a la ministra de Educación de la Provincia, Marcela Mosqueda, nos encontrábamos reunidos  con el presidente de la bancada del Frente Chaco Merece Más, Hugo Sager. En ese momento nos informan que se había tomado de la decisión de levantarla por falta de quórum”, indican los legisladores de Cambiemos.

 

 

“En principio, y a modo de descartar cualquier información equivocada o malintencionada, queremos recordar a la opinión pública que el oficialismo tiene quórum propio, es decir que no necesita de los diputados de Cambiemos para sesionar”, exponen en el texto. Luego consideran que “la abrupta decisión de levantar la sesión mientras referentes de ambos bloques estábamos reunidos, está mucho más ligada a dilatar el tratamiento del tema en cuestión que de una ‘llamativa’ intolerancia a la demora”

 

 

“Decimos ‘llamativa’ porque cada miércoles, desde hace mucho tiempo, esta Cámara sesiona cuando el oficialismo quiere”, afirman los representantes de Cambiemos. Seguidamente señalan: “La ciudadanía tiene que saber que el interbloque de diputados de Cambiemos es minoría. Pese a esa condición, debemos ser respetados tal lo marca el sistema democrático. Lamentablemente eso no ocurre. Lo sucedido hoy es otra demostración del atropello al que permanentemente somos sometidos”, plantean.      

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.