Fulanos vuelve con "Involución, clásicos", en Sala 88

Con “Involución, clásicos”, el grupo teatral Fulanos vuelve a Sala 88. Desde las 21.30 del jueves 16, pasará el disfrute por cuadros humorísticos recorriendo canciones de ayer, hoy y siempre.

Espectáculos - Teatro
Fulanos-Involucion-02
El grupo de teatro Fulanos, con la obra "Involución"

El grupo teatral Fulanos, vuelve a la Sala 88 de Resistencia, para poner en escena su tradicional obra que, en su novena temporada, presenta "Involución, clásicos". La función estrenará el jueves 16 de agosto, a las 21.30, en las instalaciones de la cooperativa teatral, French 845.

Las entradas son limitadas y cuestan 100 pesos para estudiantes y 120 pesos, generales; ambas deben reservarse a través de las redes sociales de Fulanos (Facebook/Fulanos.Teatro; Instagram/@grupo.fulanos). La obra será con el estilo -que ya es una marca registrada de Sala 88- café concert: bar con bebidas y comida, para pasar una noche estupenda.

Pensada desde la música, la obra presentará cuadros humorísticos recorriendo canciones de ayer, hoy y siempre. En ésta novena entrega, "Involución" se renueva proponiendo una selección de las mejores canciones de todas las temporadas.

En ésta oportunidad, el elenco estará conformado por: Celeste López, Jaqueline Romero, Elias Villalba, Agustín Álvarez y Bruno Arévalo. Y los invitados serán: Agustina Romero, Candela Cabrera, Gerardo Sosa y la participación estelar de Patricia Rojas, como Úrsula Kentoky; todos ellos dirigidos por Ángela Rodríguez.

En Técnica, estará Laura Yrala, en Diseño Gráfico, Julieta Ayub; prensa y redes, a cargo de Lola Cajal, las fotos serán de Cecilia Gomez Kum y la producción completa de “Involución, clásico”, es del Grupo Fulanos.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.