Causa Pimp SA: Aída Ayala afirma que hay una campaña en su contra

La diputada nacional Aída Ayala no responde a preguntas en la indagatoria por la causa PIMP SA, en el Juzgado Federal de Resistencia. Se declara inocente y afirma que hay una campaña en su contra.

Provincia 17 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Aida-Ayala-07
Diputada nacional Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala se presentó al Juzgado Federal de Resistencia a la indagatoria por la causa PIMP SA.

 

 

Según fuentes judiciales, la ex intendenta de Resistencia no respondió preguntas y se declaró inocente.

 

 

Ayala consideró que las acusaciones en su contra son parte de operaciones en su contra. “Creo que se utiliza a la Justicia como una herramienta de algún sector para hacer política”, declaró tras declarar en el juzgado de calle Cangallo.  

 

 

Insistió en su inocencia y dijo que aportará las pruebas necesarias. “Estoy orgullosa de lo que hicimos por Resistencia”, dijo.

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01