Conferencistas evangélicos de todo el mundo en la "Escuela Sobrenatural de Invasión del amor de Dios"

Destacados conferencistas evangélicos estarán participando de la “Escuela Sobrenatural de Invasión del amor de Dios 2018”, durante el jueves 8, viernes 9 y sábado 10, en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional. El apóstol Jorge y la profeta Alicia Ledesma harán de anfitriones.

Sociedad
Escuela-Sobrenatural-de-Invasion-del-Amor-de-Dios-18-02-07-01
Escuela Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios

La “Escuela Sobrenatural de Invasión del amor de Dios 2018”, se realizará en el auditorio Iglesia Cristiana Internacional, en Resistencia, los días 8, 9 y 10 de febrero. Serán anfitriones el apóstol Jorge y la profeta Alicia Ledesma.

La capacidad hotelera de Resistencia y Corrientes están saturadas por este importante evento para los cristianos evangélicos, muchos están alojados en casas de familias.

Participarán conferencistas internacionales como, el pastor Frank Hechavarria el apóstol Mario Álvarez, Bernando De Quesada, Alain Toledano Valiente, Félix Orquera, Juvenal Ramírez, el grupo musical Cultura Real, Contrasentido. También estará, con su adoración y alabanza, Miel San Marcos.

Cabe señalar que "Invasión del Amor de Dios" involucró el año pasado, a más de 2.800 congregaciones evangélicas de todo el mundo , lo que significa que cerca de un millón de obreros cristianos estuvieron recorriendo las calles visitando familias para conocer sus necesidades y recibir sus peticiones para oración. Japón, India, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, países de toda América y Europa formaron parte de éste movimiento que nació en el Chaco hace diez años.

Se invita a los que quieran seguir las trasmisión de este evento visitar la página web www.jorgeledesma.com o radio Sintonía de Amistad 105.3. También se transmitirá en YouTube, en el canal Cielos Abiertos Chaco. El hastag para redes sociales será #ES2018.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.