En el polideportivo Jaime Zapata, dan clases de apoyo para ingresar a las FFAA y al profesorado de Educación Física

El Instituto del Deporte Chaqueño está dictando en forma gratuita, clases de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas. Así como para entrar al profesorado Educación Física.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-01
Clases de preparación al ingreso a las fuerzas armadas

El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, está dictando en forma totalmente gratuita, clases de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas

 

 

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-01En el polideportivo Jaime Zapata, dan clases de apoyo para ingresar a las FFAA y al profesorado de Educación Física

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-02

FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Las prácticas se realizan en la pista de atletismo del polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes, de  8 a 9 horas por la mañana y de 18 a 19 horas por la tarde

 

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-25-02Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-03

 

Calendario-escolar-24-03-25-01Calendario Escolar 2.024: Buscan revalorizar la identidad de cada pueblo

Para tomar parte de los entrenamientos se debe inscribir llenando un formulario en el mismo polideportivo Jaime Zapata de 8 a 12 y de 16 a 20 horas

 

 

Así también, se realizan pruebas similares con los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Física (del IESEF) y las inscripciones e informes se pueden realizar en el mismo polideportivo, en los horarios antes mencionados.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.