Beneficiarios de programas sociales tienen que actualizar sus datos

Beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”. Podrán hacerlo hasta el 30 de abril, en la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tu-Gobierno-Digital-24-04-26-01
Flyer de Tu Gobierno Digital

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, recuerda a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas - Ñachec”.

 

 

El periodo de actualización terminará el día martes 30 de abril.

 

 

¿Cómo realizar la actualización de datos?

 

 

 

Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas - Ñachec ” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.

 

 

Luego, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.